Grant Thornton

Grant Thornton

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Grant Thornton, una de las mayores organizaciones a nivel mundial de auditoría, consultoría y asesoramiento legal, fiscal, y financiero.

Una web dinámica, innovadora, con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué encontramos en la página web Grant Thornton?

Apenas ingresamos al sitio podemos leer rápidamente en qué áreas trabaja la firma, encontrando entonces que son una firma de consultores, auditores, asesores fiscales y financieros con clientes de primera en España y en todo el mundo.

Grant Thornton cuenta con 42.000 profesionales altamente cualificados y con larga trayectoria profesional, están presentes en más de 130 países, así que sobre la cobertura no te preocupes pues es sumamente amplia.

¿Los recomendaría? Claro que si. Ya son muchas las empresas e instituciones, tanto privadas como públicas, a nivel nacional e internacional, que le han otorgado  y renovado la confianza año tras año a la firma Grant Thornton. Más de los 2.500 clientes en todo el mundo y el 71% de las compañías de Forbes Global 100 avalan su experiencia y forma de trabajar. ¿Cómo no recomendarlos?

Es una firma que destaca por su experiencia en los distintos servicios que ofrece y que ha alcanzado los primeros puestos en distintos rankings por el número de clientes cotizados.

Es una firma 100% recomendada, garantizan a sus clientes un servicio proactivo, flexible y riguroso. Se han convertido en los mejores aliados de muchos de los empresarios que han querido alcanzar el éxito empresarial. ¿Y tú? ¿Qué esperas?

¿Y el diseño?

Excelente, atractivo, dinámico e innovador. Tipografía legible, web muy fácil de usar y carga súper rápido también. La información plasmada es comprensible, por tanto como lectores no tenemos ningún inconveniente durante la lectura.

Cuentan con medios sociales muy usados a nivel profesional, tales como LinkedIn, Blog, Facebook, Twitter, Youtube y Flickr. Medios que favorecen inmensamente la comunicación con los distintos consumidores.  En el mismo site han  integrado la barra de twitter, por tanto te enterarás rápidamente de los últimos tweets publicados.

En resumen, una web profesional con muy buen diseño, contenido y marketing. ¡Un ejemplo a seguir!

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *