Gonzalez & Jauregui

Gonzalez & Jauregui

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Gonzalez & Jauregui, un despacho de abogados y asesores legales con sede en Vitoria-Gasteiz que ha ayudado desde hace más de 25 años a defender los intereses de sus clientes, tanto a nivel judicial como extrajudicial.

Sobre la página web Gonzalez & Jauregui

El despacho tuvo sus inicios en el año 1987 como una firma pluridisciplinar dedicada al ejercicio de la abogacía, con una marcada vocación de brindar orientación jurídica y asesoramiento a empresas, particulares y administraciones publicas.

En Gonzalez & Jauregui te ofrecerán un trato personal junto con el compromiso de una atención e información permanente y continua.

Gonzalez & Jauregui cuenta con el aval de tener más de 20 años de experiencia y a lo largo de todo este tiempo ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes. Gracias a que son miembros de la Unión de Abogados Europeos  y de la Unión Internacional de Abogados es que pueden defender los intereses de sus clientes tanto extrajudicial como judicialmente más allá de sus fronteras.

Equipo

El equipo está en la capacidad de abarcar un amplio abanico de ramas del derecho y de brindar al cliente un servicio de calidad, integral y eficaz. Todo esto es posible gracias a toda la experiencia que han acumulado a lo largo de estos 20 años y a las alianzas que han establecido con distintos profesionales (ingenieros, arquitectos, entre otros).

Gonzalez & Jauregui basa su trabajo fundamentalmente en la relación personal con el cliente.

¿Y el diseño?

La página web carga rápido y es muy fácil de usar. La tipografía se puede leer sin problemas y la información es sumamente digerible.

Con el servicio de consulta online de Gonzalez & Jauregui te facilitarán una primera opinión sobre los temas que desees consultar. Y algo que va a atrapar la atención de unos cuantos es el hecho de que además pueden solicitar una cita presencial en sus oficinas, beneficiándose de la posibilidad de recibir una primera consulta gratis si ha sido concertada a través de la web. ¿Qué esperas entonces para contactarlos?

En resumen, si necesitas un despacho de abogados y asesores legales que ofrezcan un servicio multidisciplinar en Vitoria-Gasteiz, echa un vistazo a Gonzalez & Jauregui.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *