Gómez Menchaca

Gómez Menchaca

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Gómez Menchaca, un despacho de abogados con sedes en Bilbao y Madrid, especializados en reclamaciones por errores médicos, negligencias sanitarias, negligencias médicas y negligencias hospitalarias, además de situaciones de incapacidad laboral; más de 20 años de trayectoria profesional avalan al equipo.

Sobre la página web Gómez Menchaca

Gómez Menchaca acumula una experiencia profesional de más de 20 años en el campo de las lesiones personales. Afirman ser una firma triunfadora, con una cifra significativa de veredictos y acuerdos favorables a los intereses de sus clientes, hasta nos dejan conocer sus casos y eso está muy bueno, pues comprobaremos la calidad profesional de la firma.

El despacho fue fundado en el año 1.989 en Bilbao, hoy en día cuenta con sedes en Bilbao y Madrid, sin embargo, el área de actuación de Gómez Menchaca sigue extendiéndose por todo el territorio español.

Podemos conocer a los tres miembros que componen la firma, abogados con una gran trayectoria profesional. Tenemos a la mano un breve resumen curricular y los perfiles Linkedin de los integrantes, información que fomentará confianza y seguridad, pues el potencial usuario que ingrese al sitio podrá comprobar la formación y experiencia del equipo humano del despacho, a diferencia de lo que ocurre cuando visitamos una página web de un despacho que trabaja bajo al anonimato.

Tienen un blog donde encontrarás noticias relacionadas con el mundo de las incapacidades laborales, lesiones por accidentes, negligencias jurídicas y negligencias médicas.

¿Y el diseño?

La página carga rápido, el contenido es digerible, la tipografía se lee sin problemas y los colores que utilizan son agradables a la vista. Las secciones también están muy bien ordenadas y tenemos los datos de contacto a la mano, información que no puede faltar en ninguna página web profesional.

También tienen un área de acceso que permite disfrutar de ciertas ventajas (no las mencionan, y no estaría de más que lo hicieran), además de dejar comentarios en el blog y hacer consultas en el consultorio. Están presentes en varias redes sociales, medios que les permite establecer y mantener una comunicación directa con los usuarios del sector.

En resumen, una página web con un diseño atractivo. Si buscas un despacho de abogados especializados en el campo de las lesiones personales, ya sabes que puedes echarle un ojo a Gómez Menchaca.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *