Gómez-Caminero Abogados

Gómez-Caminero Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Gómez-Caminero Abogados, un despacho reconocido de Badajoz y fundado en 1997.

Sobre la página web de Gómez-Caminero Abogados

Este despacho fue fundado en 1997, pero ya tenía más de 35 años de experiencia en la defensa de sus clientes con dedicación preferente a las áreas civil y penal.

Se destaca especialmente en el ejercicio de acciones derivadas de accidentes de tráfico (derecho de circulación, responsabilidad civil y seguros) por su experiencia en el estudio de controversias entre compañías de seguros y asegurados.

Garantizan un completo asesoramiento, asegurando el mejor trabajo posible, poniendo a su disposición los conocimientos y las experiencias de cada uno de los profesionales que integran esta firma.

Además, antes que solucionar su problema, buscan evitarlo, y por eso ponen especial atención al asesoramiento más que a la defensa judicial.

Como en la medicina de lo posible, los problemas pueden evitarse con una información adecuada. Es por esto que, a los miembros del despacho les gusta utilizar la mediación y el acuerdo para evitar la judicialización de un problema.

Y no solo ofrecen un trato personalizado a sus clientes con seriedad, responsabilidad y total confidencialidad, sino que también le ofrecen asesoría sin condiciones, con la primera consulta gratuita.

De esta manera, después de recibir la información basada en los conocimientos profesionales de al menos dos abogados, queda en sus manos tomar la decisión de contratarlos. Sin compromiso alguno.

¿Y el diseño?

El diseño de la web de Gómez-Caminero Abogados es completo y dinámico, con fotografías profesionales y una tipografía digerible que se desplazan de forma rápida y ágil. Esto le otorga una sensación de profesionalidad bastante buena.

Todos sus servicios están bien identificados, al igual que los medios de contacto, dirección, redes sociales, correo electrónico. Además de tener un blog con publicaciones actualizadas e interesantes.

En resumen, una página web bien diseñada, dinámica, profesional y agradable a la vista.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *