Gómez-Acebo & Pombo

Gómez-Acebo & Pombo

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Gómez-Acebo & Pombo, unos de los bufetes jurídicos más importantes en España con proyección a nivel internacional.

Desde que entramos a la web se nos hace difícil ignorar su diseño y excelente implementación de recursos en marketing.

 

¿Qué contenido encontramos en la página Gómez-Acebo & Pombo?

Tan pronto abras la página de Gómez-Acebo & Pombo encontrarás Imágenes con contenidos exclusivos, análisis jurídicos recientes, seminarios y la opción de suscripciones de alerta, para que no te pierdas de nada. Manejan medios sociales como twitter, Facebook y Linkedin, redes muy usadas por todos los profesionales y usuarios en línea.

¿Quiénes son? Una firma ibérica sumamente exitosa creada en el año 1971, con más de 260 profesionales del derecho. Abogados con dedicación y compromiso. ¿Dudas en contactarlos? Hasta cuentan con prestigiosos profesores de diversas universidades españoles, los cuales colaboran como expertos de cada caso y cliente, asegurando un adecuado asesoramiento.

¿Te interesa saber quiénes dirigen y gestionan el bufete? No te preocupes, en la sección despacho podrás encontrar el Currículum Vitae de los encargados directos, hasta foto, correo y número de teléfono incluyen. Un punto a su favor, ya que en muchos sitios no siempre consigues información tan completa sobre los miembros, generándote en lugar de confianza y seguridad, duda y desconfianza.

¿Aún no estás seguro en contactarlos? Cuando leas la sección de reconocimientos no dudarás en hacerlo. Ya que la firma ha recibido tanto a nivel nacional como internacional reconocimientos, por sus servicios jurídicos y numerosos premios y nominaciones por su gestión, atención al cliente y más. Si me preguntan, yo no duraría en contactarlos

Como si fuera poco, su fundación Fernando Pombo se compromete a impulsar los derechos de todos aquellos más desfavorecidos. Actualmente, una de las entidades referentes a nivel nacional que contribuye con el fortalecimiento de los derechos humanos.

¿Y el diseño?

Cuenta con un excelente diseño la página. Hacen muy buen uso de los medios tecnológicos para atrapar la atención del lector. No te cansarás de leer, la información es completa y sumamente útil. Hacen uso de tonalidades blancas, negras y grisáceas. Implementan imágenes muy llamativas.

Dividen muy bien las secciones, no tendrás dificultades para buscar algo. Además, cuentas con un buscador.

En resumen, otro ejemplo de excelencia y profesionalismo

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *