GMR

GMR

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre GMR, un despacho ubicado en Valencia, ofrecen servicios que involucran management y asesoramiento jurídico a nivel laboral.

Un ejemplo de una web profesional que ha implementado el marketing, y que cuenta con un buen diseño.

¿Qué contenido nos ofrece la página web GMR?

Apenas ingresamos a la web nos encontramos con una explicación detallada y bien entendible de sus servicios. Nos explican muy bien sus áreas de práctica profesional, como posibles clientes sabremos si son o no los profesionales que buscamos ¿Verdad?

GMR comenzó en el 2005, con el objetivo de ayudar a que sus clientes alcancen la independencia en su gestión, acompañándoles siempre en su crecimiento a nivel empresarial. ¿Te gustaría conocer quienes conforman el despacho? No te preocupes, que podrás hacerlo. Pues cuentas con una sección sumamente completa e informativa sobre el currículo de cada uno de los socios que conforman la firma. Esto es positivo ¿Por qué? Porque el cliente que vaya a comprar el servicio, va a sentirse seguro, y en confianza, sabrá que su compra esta en las mejores manos.

¿Y el blog? Su blog es sumamente informativo, la información es completa y entendible, otro punto más a su favor, ¿Quién busca leer algo que no va a entender? ¿Un texto que sea difícil de comprender? Esto espanta a cualquiera ¿verdad? La página GMR está hecha para que los lectores entiendan y comprendan sin tener dolores de cabeza.

¿Y el diseño?

Muy bueno, es atractivo, la tipografía es bien legible, por tanto no nos ocasiona dificultades en la lectura dentro del sitio. Los colores son acordes y amigables para la vista. Secciones bien divididas. La página carga bastante rápido.

A pesar de que cuentan con una sección llamada Donde Estamos, en donde incluyen ubicación, móvil y correo electrónico, sería bueno que agregaran dicha información en la página de inicio. ¿Para qué? Para que los datos estén a la mano de cualquier posible cliente, facilitando el primer contacto.

En resumen,  una web profesional con buen diseño y marketing

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *