GM Procura

GM Procura

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre GM Procura, un blog de actualidad jurídica procesal de Málaga y escrito por Marina Martín González.

Sobre la página web de GM Procura

GM Procura es un blog de actualidad jurídica procesal que se encarga de publicar artículos relacionados con todas las áreas del Derecho para mantener informadas a las personas que necesiten comenzar un proceso legal.

Sus artículos se basan principalmente en dar asesoramiento y explicación de las leyes vigentes y las actualizaciones que puedan presentar, las cuales sean relevantes y representen un cambio significativo en la Ley.

También escriben sobre nuevas tecnologías y su participación en el mundo del Derecho, información sobre la profesión de abogados, novedades legislativas, responsabilidades y principios deontológicos, noticias y más.

Los artículos se publican casi a diario, y su contenido es completo y muy útil para quien lo lea; el vocabulario que utilizan es bastante entendible, incluso para cualquier persona que no  tenga conocimiento alguno del Derecho o relacionado.

Es una gran iniciativa por parte de la web, ya que, actualmente no existen muchos blogs jurídicos que sean tan completos como este, se puede encontrar de todo un poco. Sin embargo, se recomienda añadir una sección de “Sobre Nosotros” para que los usuarios que sigan el blog conozcan un poco más sobre los creadores y sientan más confianza en que la información que leen es verídica.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de GM Procura es bastante profesional y elegante; la tipografía es legible, las imágenes representan muy bien el contenido y tienen referencias de todo lo que mencionan en cada artículo.

El uso de redes sociales para hacer publicidad de los artículos está muy bien empleado. Por ejemplo, el uso de Twitter, el cual es un medio idóneo para establecer una comunicación directa con sus lectores.

En resumen, es una web con un contenido bastante completo y profesional, muy actualizada.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *