Gil-Gibernau

Gil-Gibernau

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Gil-Gibernau, uno de los despachos más antiguos de La Rioja. Fue fundado en el año 1931 y hoy en día ofrece asesoramiento jurídico tanto a empresas como particulares.

Una página web atractiva, dinámica e innovadora.

¿Qué encontramos en la web de Gil-Gibernau?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver que cuentan con el increíble aval de estar al servicio de sus clientes desde el año 1931. En la actualidad, el despacho está dirigido por Sergio Gil-Gibernau Mariné, nieto del fundador de Gil-Gibernau (Jesús Gil del Río).

Desde que fue fundado por Jesús Gil del Río, el despacho tuvo como principal actividad la prestación de servicios de carácter jurídicos a las distintas empresas. Más adelante, al incorporarse Jesús Gil-Gibernau (padre del actual socio-director), el despacho consigue consolidarse con un carácter mucho más empresarial. Hasta el punto de brindar un asesoramiento jurídico integral que cubre cada una de las necesidades de las empresas.

Hoy en día encontramos a un despacho que cuenta con especialistas en distintas áreas del derecho, un despacho que podrá estar contigo en donde tú lo necesites ya es que es miembro de Hispajuris –la mayor firma de abogados en España-, dispone de más de 42 despachos socios en todo el territorio español y una amplia red de despachos internacionales homologados que brindará la ayuda que las empresas necesitan cuando deciden salir al exterior.

Adicionalmente, con Gil-Gibernau podrás obtener un acceso directo a toda la información relacionada con tu expediente vía internet, las 24 horas al día y los 365 días al año.

Haz click aquí para ingresar al blog de Gil-Gibernau, encontrarás información sumamente útil relacionada con temas del Derecho Mercantil, Laboral, Civil, entre otros.

¿Y el diseño?

Atractivo, dinámico e innovador. Las secciones están muy bien organizadas, la tipografía o letra que utilizan en el diseño se puede leer sin problemas y la página carga bastante rápido. Los colores y las imágenes son agradables a la vista y consiguen atrapar nuestra atención.

Por otra parte, tenemos a la mano la información de contacto y las distintas redes del despacho, datos que no deberían de faltar en ningún diseño web. De hecho, integran en la página la barra de twitter, así que estarás al día con los últimos tuits publicados por el despacho cuando te encuentres navegando en el sitio.

En resumen, una página web con muy buen diseño y contenido. ¿Requieres de algún tipo de asesoramiento jurídico? No dejes de visitar la página del despacho Gil-Gibernau.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

2 Comments

  1. Hola.

    He visto las buenas recomendaciones y lo bien que se habla de los diferentes blogs de abogados y me gustaría saber si podrías hacer un artículo sobre una firma de abogados penalistas en Madrid.
    Para más información sobre el sitio, por favor, contacta conmigo.

    Un saludo

    Reply
    • Hola, Nuria.

      Por favor indícame el nombre y la página web de la firma de abogados y con mucho gusto lo revisamos.

      Un saludo.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *