Gestoría FGM

Gestoría FGM

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Gestoría FGM, una firma con sede en Madrid dedicada al asesoramiento de empresas en temas laborales,  fiscales, contables y jurídicos desde 1972.

Sobre la página web Gestoría FGM

Apenas ingresamos a la página web podemos ver los distintos servicios que ofrece la Gestoría, información que nos permitirá saber rápidamente si es o no el equipo que necesitamos para nuestros asuntos.

Gestoria FGM tuvo sus inicios en el año 1972, prestando servicios multidisciplinares a las empresas. Hoy en día el equipo está conformado por 9 profesionales titulados (Abogados y Gestores Administrativos) y por personal no titulado que se encarga de la gestión en la calle. No estaría de más que incluyeran el perfil profesional de los miembros, pues son elementos que generan confianza  y seguridad al potencial cliente que ingresa al sitio, esto gracias a que se podría observar la trayectoria y experiencia del equipo.

Sus áreas de actuación incluyen clientes de distintas actividades, tales como Comercio, Hostelería, Despachos, Nuevas tecnologías y mucho más. Algo que va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios es el hecho de que mencionan tener cuotas mensuales bastante competitivas.

¿Y el diseño?

Un diseño dinámico y amigable; La página web carga rápido y la tipografía se lee sin problemas. Podemos ver que el equipo aprovecha los recursos que brindan las nuevas tecnologías, esto gracias a su área de clientes, ¡hasta podemos entrar en modo demostración! Sección que nos permitirá tener una idea de cómo funciona el sistema. La firma también tiene un blog en el que encontrarás contenido de interés en materias laborales, fiscales, legales, etc.

Tenemos los datos de contacto, el horario de atención y las redes sociales que maneja la firma; información que no puede faltar en ningún diseño web orientado a la prestación de servicios profesionales; otro plus es que las redes sociales le permite al equipo establecer y mantener una vía alternativa de contacto con los consumidores del mercado.

En resumen, una página web amigable y dinámica. Si buscas una firma dedicada al asesoramiento de empresas, echa un vistazo a Gestoría FGM.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *