Gesdocument

Gesdocument

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Gesdocument, una firma líder en el marcado español que se especializa en los servicios de asesoría laboral, mercantil, fiscal y contable, en la  gestión y consultoría  especializada en PYMES.

Una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web Gesdocument?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver sus distintas áreas de servicio, así que rápidamente podremos ver en qué podrán o no ayudarnos. Gesdocument fue fundada en el año 1989 y poco a poco fue ampliándose hasta alcanzar lo que hoy en día son, una empresa con presencia y experiencia en distintos sectores y que representa a una red de asesorías de ámbito nacional.

Sus áreas de especialización abarcan distintos ámbitos y aporta un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes. Cuentan con una extensa cobertura geográfica, así que no dudes en contactarlos. Tienen oficinas propias en:

  • Barcelona
  • Bilbao
  • Madrid
  • Valencia

 Como si fuera poco, gracias al uso de tecnologías avanzadas, las distintas asesorías podrán estar conectadas y actuar como si fueran una única oficina.

En Gesdocument se adaptan de forma constante a los continuos avances e innovaciones que se originan en redes de comunicaciones y software.

¿Los recomiendo?

Si me preguntan, claro que sí. Cuentan con un muy buen proceso de selección de sus profesionales, el equipo está conformado por un 95% de profesionales titulados en distintas ramas de especialización.

Estarás en las mejores manos, apostarán siempre en obtener los mejores resultados positivos que deseas y que se adapten a tus necesidades. Hoy en día cuentan con la confianza de un promedio de 4000 empresas, ¿y tú? ¿Qué esperas para contactarlos? Tienes hasta referencias y casos de éxito, para que te animes de una vez a solicitarles un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

En Gesdocument tienen como objetivo contribuir a la mejora de sus clientes.

¿Y el diseño?

La página web es dinámica, atractiva y bastante innovadora; la información está muy bien ordenada y explicada. Los colores que utilizan denotan una sensación de seguridad, responsabilidad, serenidad y armonía.

También implementan las nuevas tecnologías  y algo muy positivo es que siempre nos empujan a contactarlos, a solicitarles un presupuesto y sin ningún tipo de compromiso, un elemento que no debería de faltar en ningún diseño web.

Por último, la tipografía que utiliza se lee muy bien, en el inicio contamos con los datos de contacto y la ubicación de sus oficinas.  Valoran la comunicación directa con los consumidores, eso lo podemos ver por los medios sociales que utilizan.

En resumen, una página web innovadora que hace un muy buen uso de las nuevas tecnologías y del marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *