Gericó Associates

Gericó Associates

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Gericó Associates, una consultora de marketing jurídico, comunicación y desarrollo de negocio para el área legal.

Un ejemplo de una web profesional que atrae gracias a su diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la página Gericó Associates?

Apenas entramos a la web nos dan a conocer que definitivamente son el departamento idóneo para complementar a cualquier despacho de abogado. ¿Necesitas asesoramiento de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio? Pues has encontrado la firma indicada. Poseen sedes en Madrid, Barcelona y Londres. Su objetivo es implementar estrategias de captación o idealización de clientes para que el cliente o despacho pueda convertirse en una marca de valor.

Tienen disponible un video corporativo en donde podrás conocer a Gericó Associates en tan solo 3 minutos. Asimismo, ofrecen de una forma bastante estructurada y detallada todos los servicios que ofrecen.

¿Y el equipo? Una vez revises esta sección, que incluye breve resumen curricular, foto, Linkedin y Twitter de sus miembros, no dudaras en contactarlos, porque vamos hasta yo los contactaría. Además, el cliente se sentirá seguro y confiado a la hora de hacer un primer contacto ¿verdad? A veces nos conseguimos con webs que trabajan bajo la figura del anonimato y no sabes con que puedes conseguirte, esto no ocurre en Gericó Associates.

¿Y el diseño?

Si me preguntan, excelente. La tipografía es legible, los colores y sus tonalidades acordes. Desde que entramos a la web nos atrapa la atención ¿Verdad? Utilizan imágenes llamativas e interactivas. La pagina carga bastante rápido además.

Su blog es informativo, la información es entendible, con eso no tendremos problemas. Manejan medios sociales como Twitter, Linkedin, Pinterest, Youtube y Google+. En definitiva valoran la importancia de la implementación de las nuevas tecnologías para posicionarse como expertos y establecer una comunicación directa con sus clientes.

La web está disponible en ingles, ideal para cualquier posible cliente extranjero. Tienen a la mano de cualquier usuario que ingrese a su web información como: número de teléfono, correos, y dirección de sus sedes.

En resumen, excelente diseño, marketing y contenido.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *