GDP Abogados y consultores

GDP Abogados y consultores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre GDP Abogados y consultores, un bufete profesional de abogados que tiene sedes en Madrid, España y México.

Sobre la página web de GDP Abogados y consultores

GDP es un despacho de abogados y consultores que cuenta con más de 10 años de experiencia. Además, son la primera firma de estructura española con la capacidad de atender el mercado europeo y el mexicano en América.

Se encuentran altamente especializados en los marcos jurídicos español y mexicano, al igual que en el diseño y la ejecución de estrategias comerciales, empresariales y administrativas encaminadas a mejorar los procesos de internacionalización.

Para este proceso de internacionalización de empresas, GDP Abogados ha implementado un servicio de M2S (Move to Spain), en donde el despacho presta servicios especializados en la validación del negocio potencial en España, asesoría legal que necesita la empresa, programas de ingreso al mercado y mucho más.

GDP Abogados cuenta con un equipo binacional extremadamente especializado en los servicios que ofrecen y un amplio conocimiento de la idiosincrasia tanto de España como de México.

Cuentan con gran experiencia en sectores estratégicos de inversión inmobiliario, energías renovables, ingeniería, hostelería, tecnologías para la salud y por supuesto en asuntos mercantiles, fiscales, procesales, inversión extranjera y migratorio, entre otros.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de GDP Abogados es bastante dinámico, profesional y conciso.

Todos sus servicios se encuentran de fácil acceso por toda la web, al igual que se puede encontrar información del despacho, de sus clientes y de sus asociados.

Disponen de medios de contacto comunes y alternativos, números de teléfono, dirección física de ambas sedes (en España y México), correo electrónico, redes sociales (Twitter y LinkedIn) y mucho más.

En resumen, es una web dinámica, sencilla y profesional que fácilmente puede competir tanto en el mercado español como en el mexicano.  

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *