Garrigues

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos de Garrigues, una firma de talentos internaciones en servicios jurídicos y tributarios que tuvo inició en el año 1941. Desde que abres la página te das cuenta que son expertos en marketing, diseño y nuevas tecnologías.

 

¿Qué encontramos en la web Garrigues?

Esta web logra el objetivo de vender sus servicios de forma inmediata, desde que el cliente abre la página sabe muy bien que esta tratando con personas expertas en el área. Muy buena estrategia han implementado con su video corporativo, ideal para las personas que prefieren información dinámica a través de imágenes y videos.

En el video te enteras que cuentan con mas de 3.000 clientes en 86 países. Esto es un reflejo del éxito que han podido lograr a lo largo de todos estos años. Cuentan con abogados en todos lados, trabajan a nivel internacional, solo debes buscar en la sección offices la ubicación de sus oficinas. Destacando por supuesto que cuentan con oficinas propias en 12 países de 4 continentes. ¿Dudarías en contactarlos? Con tanto éxito, en todos los sentidos, yo no tendría ninguna duda.

Y es que trabajan con un sinfín de áreas practicas e industrias y cuentan además con personal capacitado para cada una de ellas. ¿Te gustaría conocer a la firma? No te preocupes, también podrás hacerlo. Tienen disponible para el público foto de cada uno de sus integrantes del equipo y el área de especialización de cada uno de ellos. Como si fuera poco, si tienes alguna duda, podrás contactarlos directamente.

En su Blog, encontrarás artículos y noticias de alta calidad. No querrás parar de leer, al contrario, buscarás cada vez más y más información. Porque es que de verdad te resuelven las dudas. Y no solo eso, podemos apreciar los valores con los que cuenta por su Fundación, la cual busca generar un impacto positivo en la sociedad a través de la investigación, premios, becas y acción social.

 

¿Y el diseño?

A mi parecer excelente, esta web es un ejemplo a seguir. Hacen muy buen uso de las secciones. Los colores que utilizan son bastantes serenos, el blanco y el verde. La interface es sencilla, y la información es fácil de leer y de entender, bastante digerible.

En resumen, son un sinónimo de excelencia. Es una página que no puedes dejar de revisar.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *