García Zurita DEFENSA PENAL

García Zurita DEFENSA PENAL

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre García Zurita DEFENSA PENAL, una boutique legal con sede en Madrid, especializada en Compliance, Derecho Penal de los Negocios y Defensa Corporativa.

Sobre la página web García Zurita DEFENSA PENAL

La boutique legal García Zurita DEFENSA PENAL, tras años de dedicación al Derecho Penal de la Empresa y los negocios, está especializada en Derecho Penal Económico; Cabe destacar que disponemos de la experiencia profesional, formación y otros datos relevantes del socio fundador del bufete jurídico, Rafael García-Zurita Fernández-Marcos; elementos que nos fomentan seguridad y confianza como potenciales clientes al ingresar al sitio, pues podremos comprobar la experiencia y la calidad del servicio que recibiremos.

El compromiso con el cliente de la boutique García Zurita DEFENSA PENAL se fundamenta principalmente en brindar máxima relevancia y prioridad a los intereses de sus usuarios, por encima de cualquier otra cosa, además de brindar un servicio legal de máximo nivel.

Las áreas de actuación del despacho incluyen, esencialmente, clientes operadores en el ámbito financiero y económico, en mayor número Sociedades de Capital y Administradores. También defienden intereses de profesionales jurídicos económicos, operadores con capital privado, personas físicas, empresarios individuales y sociedades civiles.

En la boutique legal colaboran Peritos, Catedráticos, Técnicos fiscales y otros profesionales, todos con reconocido prestigio profesional en cada uno de sus ámbitos.

¿Y el diseño?

La información es amigable, la tipografía se puede leer sin problemas y la página carga bastante rápido; elementos importantes en cualquier diseño web, en especial si se ofrece algún tipo de servicio. Por otra parte, las secciones están muy bien organizadas y algo muy bueno es que apenas ingresamos a la web podemos saber qué tipo de servicio ofrece la página.

En resumen,  si buscas una boutique legal en Madrid, especializada en Compliance, Derecho Penal de los Negocios  y/o Defensa Corporativa, echa un vistazo a García Zurita DEFENSA PENAL.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *