García Torregrosa Abogados

García Torregrosa Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre García Torregrosa Abogados, una firma de Abogados y Asesores con más de 15 años de experiencia, ubicada en Valencia.

Una página web profesional que se ha encargado de tener un muy buen diseño, estrategias de marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la página web García Torregrosa Abogados?

Apenas ingresamos a la web nos topamos con las fotos de los integrantes del equipo, que de alguna forma u otra humaniza la página y nos hace sentir en cercanía con la firma. Y si quieres enterarte de información detallada sobre los integrantes que conforman el equipo, no te preocupes que puedes hacerlo. Gracias a que contamos con los resúmenes curriculares de los miembros, algo que te demostrara que definitivamente son los profesionales altamente cualificados que buscas.

Por otra parte, también podemos ver las áreas prácticas en las que se especializan, por tanto como usuarios que ingresamos a la web podemos ver de forma rápida y sencilla el trabajo que hacen y no hacen.

Están disponibles las 24 horas al día y esto no es un concepto que todos los despachos incorporan ¿Verdad? Los aplaudo por eso porque están disponibles para los clientes sin importar la hora que sea.

¿Y el diseño?

Muy bueno, dinámico, atractivo e innovador. Tipografía legible. La pagina carga bastante rápido también. Tienen a la mano la información de contacto lo cual es sumamente positivo porque a veces nos encontramos en sitios en donde no sabemos dónde conseguir el número móvil para llamar.

Hacen uso de redes sociales muy utilizados en el ámbito profesional y que favorecen la comunicación directa con los consumidores: Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, Pinterest y YouTube. Su blog es bien interesante e informativo, no te lo puedes perder. Hasta nos ofrecen unas series de Apps que nos harán la vida mucho más fácil. Si que han integrado nuevas tecnologías.

En resumen, una página web con muy buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *