Garayor Abogados

Garayor Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Garayar Abogados, un despacho de abogados especialistas en la complejidad.

Una página web dinámica, innovadora y con buen contenido

¿Qué conseguimos en la página web Garayar Abogados?

Garayar Abogados es un despacho de abogados españoles, expertos en la gestión y solución de asuntos de carácter complejo.

El despacho abrió sus puertas en el año 2006 por distinguidos abogados provenientes de algunas de las firmas más importantes en España. Desde sus inicios la firma contó con un gran reconocimiento en las áreas de Energy & Utilities, y hoy en día han crecido hasta el punto de considerarse como una firma multidisciplinar, que abarca distintas especialidades.

¿Qué distingue Garayar Abogados de otros despachos?

Lo que los distingue de otros despachos son las soluciones eficientes e innovadores que crean, así como la participación activa e involucración de los socios en los distintos asuntos del Derecho.

El talento, la experiencia y el compromiso son las contribuciones indispensables del despacho para prometer abogacía de alto valor añadido.

El equipo

Los abogados de Garayar Abogados tienen una visión compartida, comprometida y personalizada del ejercicio de la abogacía. En la sección equipo podrás conocer a los integrantes del despacho, pero, en términos generales, los socios son excepcionales gestores de calidad, que lideran a un grupo de profesionales que incorporan grandes conocimientos jurídicos, con una recalcada actitud de orientación al cliente.

En la actualidad, el 66% de los socios han sido recomendados por distintos analistas internacionales del sector legal. ¿Qué esperas? ¡Échale un vistazo a Garayar Abogados!

Clientes

La firma trabaja con compañías españolas y extranjeras, empresas que forman parte de todos los sectores económicos líderes, administraciones públicas y entidades financieras.

 ¿Y el diseño?

Muy bueno, atractivo, creativo e innovador. La tipografía es legible y las secciones están bien organizadas.

Tenemos datos básicos de contacto en el inicio, elemento primordial en cualquier diseño de página web. Vemos que hacen uso de twitter y linkedin, medios sociales que van a favorecer la comunicación con sus usuarios.

En resumen, una página web atractiva, innovadora, con buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *