Franco&Romero Abogados

Franco&Romero Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Franco&Romero Abogados, un despacho con más de 25 años de experiencia ubicado en Badajoz, España.

Sobre la página web de Franco&Romero Abogados

Franco&Romero Abogados es una firma constituida en el año 1990, por los Abogados Carlos Franco y María Josefa Romero en la ciudad de Badajoz. También disponen de otra sede en Jerez de los Caballeros.

Sin embargo, independientemente de la ubicación de sus oficinas, cubren cualquier asunto legal a nivel de todo el territorio nacional y Portugal, gracias a su cercanía con la frontera de Badajoz (a tan sólo 5km de diferencia). Es por esto que, los idiomas de trabajo son el español y el portugués.

Eurico Branca es el abogado encargado de llevar todas las cuestiones legales y judiciales en Portugal que se les puedan plantear a cada cliente, y es quien ejerce en Portugal, gracias a ser bilingüe español-portugués.

Los servicios jurídicos del despacho abarcan tanto a particulares como a empresas en todas sus necesidades y asuntos legales.

Este despacho multidisciplinar desde su fundación ha estado dedicándose al Asesoramiento y Defensa Jurídica de Empresas y Particulares, abarcando las áreas del Derecho Civil, Penal, Matrimonial, Extranjería, Administrativo, y Derecho de empresa.

Franco&Romero Abogados ha conseguido tras una rigurosa selección que fuese elegido en el año 2004 como Despacho de Abogados miembro de la AEA (Asociación Europea de Abogados) para Badajoz y provincia, integrándose en la Red de Despachos de Abogados más grande del mundo que existe actualmente.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Franco&Romero Abogados es bastante profesional, organizada y con un contenido completo sobre el despacho e imágenes profesionales. La tipografía es legible y digerible.

Se puede visualizar fácilmente por la web todos los servicios que ofrecen, los medios de contacto, la información del despacho y sus miembros, empresas amigas, colaboraciones, noticias sobre el despacho y su blog.

En resumen, es una web bien hecha, profesional y completa.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *