Fórum Jurídico Abogados

Fórum Jurídico Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Fórum Jurídico Abogados, una firma conformada por abogados especialistas en Derecho de los Negocios. Trabajan para las empresas, sirven a las personas.

Una página web profesional con un diseño bastante atractivo, dinámico e innovador.

Sobre la página web de Fórum Jurídico Abogados

Encontramos una empresa que ofrece servicios jurídicos y un despacho de negocios con sede en Madrid, conformado por profesionales especialistas con amplia experiencia en el ámbito de la abogacía y consultoría de empresa. Los socios de Fórum Jurídico Abogados son expertos en edificación, derecho mercantil y laboral, entre otros.

Podemos conocer a los socios del despacho haciendo click aquí y los otros miembros del equipo aquí. Una sección muy importante y que debería de incluirse en todas las páginas web profesionales, pues fomentará confianza y seguridad ante el potencial cliente que quiera contactarlos por primera vez ¡Y es que podremos comprobar la experiencia y la trayectoria de los miembros del despacho!

Las áreas de actuación de la firma incluyen grandes empresas constructoras y promotoras, ayuntamientos, colegios profesionales, empresas tecnológicas y de servicios, PYMES de distintos sectores, particulares, comunidades de propietarios, entre otros. ¿Qué esperas entonces para contactarlos? Fórum Jurídico Abogados facilita soluciones jurídicas eficaces y aporta valor a los proyectos de cada uno de sus clientes, con un trato personalizado, cercano, profesional y especializado.

Ubicación

Anteriormente comentamos que la firma contaba con una sede en Madrid, pero esto no es todo. Pues también cuentan con oficinas en Panamá, Caracas y Miami.

Fórum Jurídico Abogados está conformado por un extenso equipo humano, dinámico y de alta cualificación, que abarca todas las ramas del derecho.

¿Y el diseño?

El diseño es bastante atractivo. La página carga rápido y es muy fácil de usar. Tiene muy buen contenido y los colores son atractivos a la vista. Las secciones están muy bien organizadas y la información es digerible. Detalles imprescindibles en cualquier página web profesional.

Por último, podemos ver que tienen presencia en Twitter, Facebook, Linkedin y Google +, medios que definitivamente van a favorecer la comunicación directa de la firma con sus consumidores y clientes del sector.

En resumen, una página web con un diseño bastante atractivo. Si estás buscando un despacho de abogados que cubra todas las ramas del derecho, échale un vistazo a Fórum Jurídico Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *