Fortuny Legal

Fortuny Legal

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Fortuny Legal, un despacho ubicado en Barcelona, especializado en distintas ramas del derecho.

Un ejemplo de una página profesional con marketing, muy buen diseño y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la página web Fortuny Legal?

Apenas ingresamos a la web podemos ver sus áreas prácticas con una breve definición, imposible que el usuario no se entere de sus especialidades ¿Verdad? Fortuny Legal es un despacho creado en el año 1997 por el Abogado Miquel Fortuny Cendra. Asesoran a nivel nacional e internacional, tanto a particulares, como a empresas.

Podemos ver la lista de colaboradores, con su perfil de Linkedin, los cuales se renuevan y forman de forma continua, creen firmemente en la importancia de invertir en herramientas tecnológicas y en la innovación de procesos de trabajo ¿Por qué? Porque les permitirá ofrecer un servicio de alta calidad. Un punto a favor, ¿Verdad?

¿Y su blog? Bien informativo. La información es entendible, los lectores no tendrán problema con eso

¿Y el diseño?

Muy bueno, desde que entramos a la página nos atrae de forma casi inmediata ¿o no? La tipografía es legible, las secciones están muy bien ordenadas. La información está sumamente organizada, no nos perderemos mientras navegamos.

La interface es rápida, y las tonalidades de los colores que utilizan acorde. Manejan medios sociales como twitter, linkedin, google +, y youtube; redes muy utilizadas a nivel profesional. Han incorporado la barra de twitter, por tanto podremos enterarnos de los últimos tweets publicados.

Cuentan con videos corporativos, en donde puedes conocer al despacho, y también encontramos los que forman parte de su sección e-learning. Tienen a la mano información de contacto, móvil, dirección, y e-mail; datos que no pueden faltar en ningún sitio.

La página esta también disponible en inglés y catalán, ideal para establecer una relación con los clientes del extranjero. Hasta cuentan con un sistema online para sus clientes, en el podrán, de forma fácil y segura, realizar un seguimiento de cualquier asunto, y hasta gestionar la información.

En resumen, una web con diseño y marketing.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *