Fornesa Abogados

Fornesa Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Fornesa Abogados, un despacho profesional de abogados con amplia experiencia y reputación.

Una página web con un diseño sencillo pero bueno.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Fornesa Abogados?

Apenas entramos a la web podemos leer que sus socios, que están avalados por una amplia experiencia y reputación, se han encargado de reunir a un potente equipo de expertos profesionales. En Fornesa Abogados creen fielmente en la importancia de afrontar proactivamente los cambios constantes que pueden afectar la práctica de la abogacía, afirman trabajar de forma ágil y eficaz, apostando siempre por las soluciones más adecuadas.

Trabajan con distintos clientes, pequeñas, medianas y grandes empresas, directivos, sociedades cotizadas, etc. Podemos leer de forma ordenada y estructurada sus áreas prácticas de ejercicio, las cuales detallan y explican muy bien.

Tienen disponible para el público la información referente a los socios y profesionales que integran el despacho. De hecho, contamos con el resumen curricular, foto y correo electrónico de cada uno de los socios. Esto hace que de alguna forma u otra, el posible cliente que vaya a realizar un primer contacto, se sienta seguro y tranquilo ¿verdad? porque vamos el tener disponible la formación, experiencia, etc., de los socios demuestra que definitivamente son profesionales capacitados para resolver cualquier caso.

Cuentan con una sección de noticias, en donde podemos leer notificas referentes al ámbito jurídico.

¿Y el diseño?

Sencillo pero bueno. La tipografía es legible, la interface es fácil y rápida, no cuesta en cargar la pagina. Las tonalidades que utilizan del color marrón denotan una sensación acogedora de seguridad, constancia y fiabilidad.

La web está disponible en español, catalán e Ingles. Ideal para personas extranjeras ¿no?

Por último, tienen disponible e-mail, móvil y dirección en la página de inicio, tal como debería de ser. Pues, he estado en sitios en donde no consigo información de contacto a la mano, y esto es algo que no debería de suceder. Sin embargo, sería bueno si colocaran estos datos en una letra un poco más grande.

En resumen, una web sencilla pero con buen contenido.

 

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *