FMSB: Font Mora Sainz de Baranda

FMSB: Font Mora Sainz de Baranda

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre FMSB, un despacho de abogados y economistas con sede en Palma.

Sobre la página web FMSB

Font Mora Sainz de Baranda es una nueva firma surgida de la unión de dos despachos: Gené Font Mora, especialistas en Derecho Mercantil y Procesal, y Dextra Balear, especialistas en Derecho Administrativo y Fiscal. Todo esto con el objetivo de brindar un asesoramiento completo e integral a cada uno de sus clientes,

En la página principal podemos ver los distintos servicios que ofrece la firma, así que los potenciales usuarios que ingresen a la web sabrán rápidamente si es o no el tipo de ayuda que necesitan para su caso en particular.

El equipo humano de FMSB está conformado por profesionales de distintas áreas del Derecho y la Economía; todos con experiencia y solvencia profesional.

FMSB está asociado a Cremades & Calvo – Sotelo, una de las firmas de abogados más relevantes del país, con presencia tanto nacional como internacional.

Algo muy bueno es que podemos conocer a los integrantes que conforman el equipo de FMSB. Tenemos la formación académica, la trayectoria profesional, los reconocimientos y los idiomas de los letrados. Un aspecto que permitirá que el potencial cliente que ingrese al sitio, se sienta en confianza, pues podrá comprobar la calidad y experiencia profesional de los integrantes que conforman el equipo de FMSB.

¿Y el diseño?

El diseño es amigable y atractivo; los colores que utilizan denotan profesionalidad y elegancia. La tipografía se puede leer sin ningún tipo de problemas; el contenido es digerible y la página carga bastante rápido.

Tenemos los datos de contacto a la mano, con esto nos referimos a dirección, teléfono y correo; información que no debería de faltar en una web que brinde servicios profesionales.

Por último, FMSB está presente en Twitter, Facebook y Linkedin; medios que permiten establecer una vía alternativa de comunicación con los usuarios del sector. También cuentan con una sección en la que encontrarás noticias relacionadas con distintas áreas del Derecho.

En resumen, si buscas una firma de abogados multidisciplinar en Palma, echa un vistazo a FMSB.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *