FM Abogados

FM Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre FM Abogados, un despacho de abogados con sede en Tenerife, especializado en Accidentes de Tráfico.

Sobre la página web FM Abogados

FM Abogados tiene el aval de más de 20 años de trayectoria profesional y es que llevan reclamando indemnizaciones por accidente de tráfico en la ciudad de Tenerife desde el año 1992. Cuentan con el respaldo de miles de clientes satisfechos y todo esto les ha permitido convertirse en un despacho de referencia en el sector.

Cabe destacar que implementan una estrategia que va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios…Y es que ofrecen un informe médico de valoración gratuita, ¡sin salir de sus instalaciones! Esto gracias a que el despacho cuenta con un perito médico forense propio. Como si fuera poco, ofrecen el mejor precio, cobrando solo cuando el cliente cobra, sin ningún tipo de adelanto ¡y a la mitad de precio que la competencia!

Visita gratis con uno de los abogados del despacho para que te asesoren, te garantizarán los mejores resultados al precio más bajo y al menor tiempo posible.

FM Abogados es el primer despacho de Tenerife por volumen de reclamaciones de indemnización por accidente de tráfico.

Diseño de la página web FM Abogados

Sobre el diseño, podemos ver que aprovechan muy bien los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías. Disponen de un foro de accidente de tráfico, tanto para particulares como para abogados, y de un blog con contenido de interés al cual puedes ingresar haciendo click aquí.

Podemos ver que tienen presencia en distintos medios sociales, redes que le permitirá al equipo establecer y mantener numerosas vías de comunicación con sus clientes y consumidores.

La tipografía se puede leer sin problemas y la información es digerible. Las secciones están muy bien organizadas y tenemos a la mano un sinfín de guías, los datos de contacto y la ubicación de la sede del equipo, en conjunto con el listado de los numerosos despachos colaboradores. En definitiva, elementos muy importantes que toda página web debería de tener.

En resumen, una página web con muy buen diseño que aprovecha los recursos que las nuevas tecnologías ofrecen.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *