Ferrer-Bonsoms Abogados

Ferrer-Bonsoms Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablamos de la web del bufete Ferrer-Bonsoms Abogados, un nuevo ejemplo de como el diseño, el marketing y el buen gusto llega a las páginas webs españolas relacionadas con los servicios profesionales.

¿Qué contenidos nos ofrece la página?

De una manera muy bien estructurada nos ofrece respuesta a las principales preguntas que nos pueden venir a la cabeza como posibles clientes. De un golpe de vista te das cuenta de que el despacho está especializado en temas bancarios y relacionados con el patrimonio.

Bankia, nuestra vieja amiga, es un buen ejemplo de en qué nos puede ayudar el bufete. En esa sección encontramos respuesta a las preguntas sobre si son viables las demandas, la finalidad auténtica de la salida a bolsa de Bankia y la existencia de sentencias sobre las acciones de Bankia. Un genial resumen que, sin saturar de información, aclara conceptos.

¿Y el diseño?

Para mi gusto genial, con una elección de colores y tonos excelente, realmente muy elegante, una tipografía muy legible que no cansa la vista.

El uso de un vídeo en la portada ayuda, y mucho, a poner cara al bufete, lo que ayuda siempre a que los posibles clientes confíen más en el despacho. En internet estamos acostumbrados, y yo soy el primero que lo hago, a hacer uso del anonimato o al menos no dar la cara. Usar la propia imagen resulta una idea excelente para humanizar la web.

A nivel de curiosidad comentaros que el logo me ha recordado al de Facebook, lo cual no sé si es bueno o es malo.

Hablar del porcentaje de éxitos o de la posibilidad de recuperar los intereses perdidos creo que es realmente motivador para que el cliente contacte con ellos. Eso sí, echo de menos un teléfono de contacto bien grande ya en la portada. Creo que el hecho de dividir los contactos por ciudad es buena idea pero a la vez puede limitarles consultas nacionales interesantes.

En resumen, elegancia, practicidad y buen gusto, como no podía ser menos en las webs que os recomendamos.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *