Fernández y Simón Abogados

Fernández y Simón Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Fernández y Simón Abogados, un despacho de abogados con amplia trayectoria y experiencia en distintos sectores del derecho.

Una web profesional con buen diseño y marketing.

¿Qué contenido nos ofrece la página Fernández y Simón?

Apenas entramos al sitio, podemos ver que cuentan con una amplia experiencia en sectores del derecho, ofrecen un servicio global dirigido tanto a las necesidades de empresas, como a los particulares. También, podemos leer que son miembros de Hispajuris, uno de los despachos globales considerado como uno de los más grandes de España.

Asimismo, nos enseñan ordenadamente los servicios que ofrece el despacho. Es fácil saber en que áreas trabajan, ¿verdad? Luego, nos enteramos que es un despacho que ha estado trabajando en Palencia desde el año 1976. Unos cuantos años de experiencia ¿verdad? Si fuera a recomendarlos, diría que su amplia experiencia los avala ¿o no?

También, forman parte de la Asociación Europea de Abogados. ¿Estás interesado en contactarlos? Puedes hacerlo a través de su servicio de consultas online, en el que resolverán de forma rápida y eficaz cualquier consulta o inquietud que tengas.

¿Te interesan las noticias, normativas y sentencias del sector jurídico? Pues en la sección actualidad se encargan de mantenerte informado de todo lo que ocurre en el mundo jurídico, para que no te pierdas de nada. Las noticias son fáciles de entender y son concretas, no hablan de más.

¿Y el diseño?

Muy bueno, es atractivo a la vista. Los colores que utilizan denotan un ambiente de tranquilidad y seguridad. La tipografía es de fácil lectura, con eso no hay ningún tipo de problema.

Manejan redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, muy usadas en el ámbito profesional. Asimismo, tenemos a la mano información de contacto y email del despacho, un punto positivo a su favor.

Como si fuera poco, han implementado un servicio online de acceso para sus clientes, en donde podrán consultar sus expedientes, de forma cómoda y segura. Vaya forma de implementar las nuevas tecnologías a nivel profesional ¿verdad?

En resumen, una web con buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *