Fernández Llaneza Abogados

Fernández Llaneza Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Fernández Llaneza Abogados, un despacho profesional de abogados que ofrece un servicio rápido y de máxima calidad en todas las áreas que necesites apoyo legal.

Una página web dinámica, atractiva, con muy buen marketing, diseño y contenido

¿Qué contenido nos ofrece la página web Fernández Llaneza Abogados?

Fernández Llaneza Abogados fue fundado por el letrado Álvaro Llaneza hace más de veinticinco años, actualmente está integrado por los abogados José Manuel Martínez y Naranjo García, profesionales con una larga trayectoria profesional en las distintas ramas del Derecho.  

¿En donde está ubicado?

En Gijón, Asturias. Es un despacho que apuesta en ofrecer un trato cercano y humano a cada uno de sus clientes. Se involucran en los problemas como si fueran de ellos, intentando siempre encontrar la solución eficaz a los mismos.

¿Con quienes trabajan?

Ofrecen sus servicios jurídicos tanto a particulares como a las empresas. Desde asesoramiento jurídico hasta la defensa en cualquiera de los ámbitos jurisdiccionales.

Te garantizan las medidas organizativas y técnicas necesarias para tu seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter privativo, personales o comerciales facilitados.

Entre sus clientes están Mapfre, Hunosa, Arcelor Mittal, MMT Seguros, etc… En definitiva importantes empresas a nivel nacional.

¿Y el diseño?

Dinámico, atractivo, con muy buen marketing y contenido. Atrapa la atención desde que ingresas al sitio por primera vez. La tipografía es legible y las secciones están muy bien organizadas.

Han integrado a su web la barra de twitter, para que te enteres de los últimos tweets publicados por Fernández Llaneza Abogados.

Tienen en el inicio los datos básicos de contacto, muy bien por eso. Esto es algo que no puede faltar en ninguna pagina web. Favorecerá el primer contacto del cliente.

Además de la red twitter, utilizan la red facebook. Medios que beneficiarán enormemente la comunicación con sus consumidores.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *