Fausto Abogados

Fausto Abogados

Hoy hablamos en nuestro blog de una nueva página que nos ha llamado la atención. Un, a priori, destacado Despacho de abogados, que si bien es joven, ya apunta maneras.

¿Quiénes son los que están detrás de la página?

La Fundadora, la Letrada Dª. Mónica Fausto Cerro, preparó durante cinco años, aproximadamente, las oposiciones a Juez, y  gracias a ello, trabajó como Fiscal interina en la Audiencia Provincial de Álava, donde comenzó su andadura profesional y se adentró en el mundo jurídico. Apasionada del Derecho y experta en diversas ramas; destacando, entre ellas, el Derecho Penal,  el Derecho de Familia (divorcios, incapacidades, adopciones, …), y accidentes de tráfico.

Sin perjuicio de la fortaleza de dicha Letrada en las áreas aludidas, y siendo consciente de la necesidad de dar respuesta a los clientes en las restantes ramas del Derecho ( Mercantil, Civil, Fiscal y Laboral) cuenta con Abogados colaboradores, letrados especializados con años de experiencia que completan el  virtuoso círculo del asesoramiento legal, dirigido tanto a particulares como a empresas. En la última materia aludida, además, el despacho cuenta con dos Abogados Laboralistas, uno en el centro de Valencia y el otro, en un municipio cercano. Todo ello con el fin de conseguir que el cliente se sienta lo más protegido y seguro posible en cada una de las materias que le afecte.

El propósito de este Despacho es, sin duda, ponerse en el lugar del cliente y hacer sus problemas como propios y defenderlos con todos los mecanismos posibles que el Derecho nos permita.

Logo de fausto Abogados

¿Aspecto de la web y sinergias con otras páginas?

Han intentado cuidar al máximo la puerta de entrada de un importante porcentaje de sus clientes.  Desde luego no es el único espacio que tratan con pulcritud, puesto que utilizan otros medios de publicidad para darse a conocer, como por ejemplo el sistema de televisiones que tienen los autobuses de las líneas metropolitanas valencianas donde dentro de poco aparecerán sus anuncios, pero si es cierto que han mimado este sistema. La página web es la nueva tarjeta de visita y conscientes del potencial que tiene  la tratan como se merece, al menos eso intentan y creo que lo consiguen.

Respecto a las sinergias he de decir que son pasos lentos pero seguros y que con decisión van aumentando, tanto en el plano físico con otros abogados como en el tecnológico con otras webs del ramo y otros blogs relacionados, sus colaboraciones.

¿Puedo confiar en ellos?, ¿Les recomendaría?

Llegamos a lo interesante. Nos encontramos con la verdad, cuerpo a cuerpo. Pues si me lo preguntan diré que si. También que no hay abogado perfecto, conocedor de las leyes por completo, pero cuando busco a un abogado lo quiero decidido, con vocación, ilusión y entrega.

Me gustaría un “superabogado”, uno que ganara siempre los casos, pero bajando a la realidad lo que quiero es alguien con conocimientos jurídicos profundos de su especialidad y que se deje la piel por acercarse lo más posible a las pretensiones de sus clientes.

Poseen las cualidades y me da en la nariz que también actitudes necesarias para sobresalir del resto. Si en algo destacan de verdad es en la sinceridad y en el escrupuloso trato con el cliente que como afirma la web es seña de identidad del Bufete.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *