Ey Abogados

Ey Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ey, unos de los bufetes de abogados más importantes en España. ¿Buscas una web que cuente con un buen diseño y excelente recursos en marketing? Pues la has encontrado.

 

¿Qué contenido encontramos en la página EY?

En EY abogados encontrarás Imágenes con contenidos únicos y exclusivos. Noticias, diversas opiniones y perspectivas de varios temas.

Manejan medios sociales como twitter, Facebook, Linkedin, Google Plus, Youtube. Hasta puedes registrarte a los webcasts, no te pierdas los temas que discuten los profesionales del bufete, solo necesitarás conexión a internet, un buscador de internet (I.E 6.0 en adelante es lo recomendado), sonido y micrófonos. Hasta cuentan con slideshare.

¿Te gustaría enterarte de sus últimos tweets? No tendrás que entrar a twitter o salir de su web, desde su inicio cuentas con una herramienta que te muestra todo lo publicado.

¿Necesitas ayuda en temas como auditoria, servicios fiscales y legales, consultoría y transacciones? En Ey se comprometen a brindarte un servicio excepcional. Cuentas con el apoyo de casi 450 profesionales a nivel nacional.

Y como saben lo importante que es trabajar, te ofrecen un buscador de empleo. Para que busques entre sus anuncios de trabajo. ¿Eres estudiante? Eso no es todo, también ofrecen becas y puestos a tiempo completo. Solo debes estar dispuesto a los retos y oportunidades, te ayudaran a formarte en el área profesional. Y, para todos aquellos jurídicos con experiencia, Ey también les abre las puertas. Solo debes atreverte a vivir nuevos retos y por supuesto a las grandes recompensas que tienen por ofrecer.

¿No estás seguro de contactarlos? Cuando leas la sección de premios y reconocimientos no dudarás en hacerlo.

 

 

¿Y el diseño?

Muy bien diseñada la página. Hacen muy buen uso de estrategias tecnológicas para llamar la atención y atrapar al lector. No te cansa para nada la vista.

¿Eres usuario de blackberry, android, Ipad o Iphone? Cuentan hasta con aplicaciones móviles para todas esas plataformas. Para que puedas acceder a su sitio en cualquier lugar y en cualquier momento.

Dividen muy bien las secciones. La información es sumamente útil.

En resumen, excelencia y profesionalismo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *