ExpertoAsesor

ExpertoAsesor

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre ExpertoAsesor, una firma con sede en Madrid dedicada a la asesoría de autónomos y empresas en materia Fiscal, Contable y Laboral.

Sobre la página web ExpertoAsesor

ExpertoAsesor es una firma que aprovecha muy bien los avances que ha tenido la comunicación de internet para brindar servicios a distancia. Está integrada por profesionales con extensa experiencia en fiscalidad y contabilidad.

El perfil profesional de los integrantes del equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en la asesoría y consultoría de empresas, así como en otros ámbitos laborales. Sin embargo, no encontramos el curriculum de los integrantes, sin duda alguna información que no estaría de más en la web… Y es que este contenido generará confianza y seguridad al potencial usuario que ingrese al sitio.

El área de actuación de la firma incluye a Pymes, autónomos, profesionales gestores y asesores. En cuanto a la cobertura geográfica, su sede está ubicada en Madrid, pero gracias a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías pueden prestar servicios online en todo el territorio español. Los clientes de la asesoría podrán acceder a su información y documentos durante las 24 horas del día y 7 días de la semana.

Con Expertoasesor podrás contratar fácilmente los servicios de una asesoría tradicional, eso sí, aprovechando al máximo las ventajas que brinda el internet… Hay algo muy bueno que ofrecen y que sin duda alguna va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios que ingresen al sitio, ¿qué es? ¡Un primer mes gratis! Si quieres comprobar la calidad de los servicios que brinda expertoasesor, no tendrás que pagar el primer mes y lo mejor de todo es que no hay compromiso de permanencia.

¿Y el diseño?

Un diseño amigable, atractivo e innovador. La página carga rápido, la tipografía se lee sin problemas y el contenido es bastante digerible. Podemos ver que aprovechan al máximo los recursos y los avances de las nuevas tecnologías. Tenemos las redes sociales, móvil, correo y dirección a la mano, información que no debería de faltar en ninguna página web profesional.

En resumen, una página web que aprovecha muy bien los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *