Eventos Juridicos

Eventos Juridicos

EVENTOSJURIDICOS.ES

Hoy más que de un blog hablamos de un servicio. En www.eventosjuridicos.es encontraremos un buscador de eventos de todo tipo relacionados con el derecho y su práctica.

Es una página práctica, útil y bien estructurada que ofrece múltiples posibilidades.

A nivel diseño

Para mi gusto muy bueno. Claro, serio y perfectamente estructurado. Con su propio widget para publicar eventos en tu página y facilidad para suscribirse sin ser pesados con ello. La tipografía es de fácil lectura en los titulares aunque un poco pesada para el cuerpo de la página.

Los colores azul, marrón claro y gris los veo totalmente acertados y muy bien repartidos por la página, dirigiendo la mirada del visitante hacia los puntos más destacables de la web.

Contenidos de la web.

Aquí podríamos dividir los contenidos en dos tipos:

Contenidos del buscador

Divide la búsqueda de eventos en factores como materia, tipo, provincia o fecha, permitiendo también la posibilidad de buscar por palabra. Muy sencillo de usar, con opciones desplegables que te permiten personalizar tu búsqueda según tus necesidades.

Es muy sencillo buscar un congreso que hable sobre derecho procesal en Madrid desde Julio hasta Diciembre. Otra cosa es que lo haya, claro.

Contenidos del blog

Bastantes y variados. Desde entrevistas a abogados veteranos hasta resúmenes de los principales eventos de la semana entrante.

También tratan sobre noticias del sector que pueden resultar útiles e interesantes para los visitantes de la web. Una web que parece ideal para publicitarte si quieres potenciar la imagen pública de tu despacho.

Contacto

Publican tanto teléfono como email o dirección física, lo cual es muy positivo en este tipo de páginas que a veces son un tanto opacas en su localización.

En resumen

Una web ideal para la función que tiene a la que seguro no le saldrá competencia en un tiempo puesto que cubren las principales necesidades de sus visitantes.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *