Estudio Jurídico EJASO

Estudio Jurídico EJASO

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre el Estudio Jurídico EJASO, un despacho de abogados multidisciplinar  especializado desde 1984. Cuentan con una solida red de Oficinas en 10 provincias españolas y en Portugal.

¿Qué nos ofrecen en el Estudio Jurídico EJASO?

Apenas ingresamos a la página podemos ver que es uno de los 25 despachos de abogados de referencia en nuestro país, según el Ranking Diario Expansión, Julio 2015. El Estudio Jurídico EJASO fue fundado en 1984 y desde entonces ha logrado crecer sólidamente hasta convertirse en lo que es hoy en día: un despacho de abogados multidisciplinar  con una enorme proyección.

Si buscas un despacho que pueda garantizarse un asesoramiento jurídico multidisciplinar especializado en las distintas ramas del derecho, el Estudio Jurídico EJASO es lo que necesitas. Trabajan tanto con empresas como con particulares y te ofrecen un asesoramiento tanto de dirección contenciosa en las once ramas del derecho como preventivo.

El Estudio Jurídico EJASO es un despacho de abogados independiente que tiene un único interés: el de sus clientes.

Ejaso con presencia en España y en Portugal

La sede central del despacho se encuentra ubicada en Madrid, sin embargo, si no te encuentras en la ciudad, no te preocupes, contáctalos de igual forma. Pues, disponen de otras solidas oficinas en otras 7 ciudades españolas, además de una delegación en Lisboa.

Por otra parte, cuentan con una extensa y solida red de despachos de abogados colaboradores en varias capitales de la provincia.

Ejaso ofrece un completo servicio de asesoramiento legal fundamentado en la honestidad y la eficacia.

EJASO y su equipo de más de 100 abogados especialistas

Gracias a que es un despacho que apuesta por el talento y la excelencia, es que cuentan con un extenso equipo de abogados cuyo único objetivo es brindar la soluciones jurídicas que mejor se puedan adaptar a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Haz click aquí para conocer la estructura organizativa del despacho.  Una sección que indudablemente va a fomentar seguridad y confianza ante los posibles usuarios que estén interesados en realizar un primer contacto, ¿por qué? Porque podremos ver la formación e información profesional de sus integrantes.

¿Y el diseño?

Muy bueno, dinámico, atractivo e innovador.  Los colores y las imágenes que utilizan son agradables a la vista y logran atrapar nuestra atención. La tipografía del diseño se lee sin ningún tipo de problemas y la información e sumamente digerible.

Es una página web que carga bastante rápido; podemos ver que hacen uso de las redes sociales, medios que les va a permitir establecer una comunicación directa con sus clientes y consumidores del mercado.

Otro aspecto bastante positivo es que la información está disponible en otros idiomas además del español, lo que favorecerá enormemente la comunicación con los potenciales clientes extranjeros.

En resumen, una página con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *