Espacio Legal

Espacio Legal

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Espacio Legal, un despacho de abogados que cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga.

Sobre la página web de Espacio Legal

Espacio Legal es un despacho de abogados fundado por el profesional Marcelo Tamargo Menéndez en el año 2006. Cuentan con sedes en Madrid, Barcelona, Málaga y Gijón.

Desde que se fundó el despacho, sus objetivos han sido bastante claros. Constantemente buscan ofrecer una defensa y un asesoramiento basados en profesionalidad e independencia, apostando siempre por conseguir resultados favorables para cada cliente mientras les ofrecen un trato personalizado y cercano.

Su filosofía como despacho está bastante marcada por la siguiente frase:

“Nos gusta nuestro trabajo, creemos en lo que hacemos y nunca nos rendimos”.

Desde que el despacho fue reconocido como los primeros en conseguir una sentencia condenatoria a un banco por malas prácticas bancarias, han recibido constantes premios y ganado cientos de casos contra entidades financieras.

Actualmente, Espacio Legal, se ocupa de todo tipo de especialidades jurídicas; todo gracias a su equipo de abogados profesionales con una amplia experiencia en los distintos campos del derecho; profesionales más que preparados para resolver cualquier dificultad legal en la que se encuentren sus clientes.

Además, también cuentan con abogados capacitados para ejercer en cualquier parte del mundo. Ya sea, nacional o internacionalmente, en Espacio Legal son expertos en Derecho Bancario, Fiscal, Mercantil, Penal-Económico, Civil y en Arbitraje.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Espacio Legal es minimalista y profesional. No es una web que esté sobrecargada de contenido, información, ni colores extravagantes.

La web es tan sencilla que todo lo que ofrece el despacho está perfectamente visible y accesible desde el menú principal.

La información del despacho y de su fundador es bastante completa, al igual que la de blog comunicativo y el video-blog que se encuentran en la página web.

En resumen, es una página web simple, minimalista y bastante profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *