Eseverri Abogados

Eseverri Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Eseverri Abogados, un despacho de abogados especialistas en el asesoramiento jurídico tributario ubicado en Granada.

Una página web profesional con muy buen diseño.

¿Qué encontramos en la página web Eseverri Abogados?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver que Eseverri Abogados fue fundado con el objetivo de convertirse en una alternativa del Asesoramiento Jurídico Tradicional. Pero, ¿cómo? Ofreciendo una concepción integral del derecho como una respuesta a las necesidades del mundo jurídico actual.

Eseverri Abogados se preocupa en brindar un trato personal y en satisfacer de forma exitosa los posibles encargos profesionales que podamos tener como clientes.

Eseverri Abogados apuesta en ofrecer una respuesta sumamente rápida y completa que cumpla con las expectativas y necesidades de cada uno de sus clientes. Es por esto que Ernesto Eseverri Quesada, fundador del despacho, combina tanto el asesoramiento contable como el fiscal, integrando además los procedimientos tributarios con el ejercicio del Derecho.

En Eseverri Abogados se encargan de ofrecer un servicio de consultoría y asesoría multidiscplinar.

En la sección de la página web de Abogados podemos conocer al fundador del despacho, Ernesto Eseverri Quesada, especialista en Derecho Fiscal y Tributario. Quien luego de forma parte de dos despachos reconocidos de Granada y Madrid decide independizarse y fundar su propio despacho.

Si buscas un Abogado con amplia experiencia y trayectoria profesional, te recomendamos que le eches un ojo a Eseverri Abogados, pues Eseverri Quesada ha participado exitosamente en distintas inspecciones ante la Agencia Estatal Tributaria.

¿Y el diseño?

Muy bueno, la tipografía se lee ningún tipo de problemas, la información es digerible y está muy buen organizada, lo cuales son elementos indispensables en cualquier diseño web. La página carga rápido y los colores que utilizan son agradables a la vista.

Tenemos a la mano en la página de inicio los datos de contacto y los medios sociales que utiliza el despacho: Facebook, LinkedIn, Google + y Twitter. Elementos que son sumamente valiosos a la hora de establecer un contacto directo con los clientes o consumidores del mercado.

En resumen, una página web profesional con muy buen diseño. Si estás en Granada y requieres del asesoramiento de un Abogado especializado en Derecho Fiscal y Tributario, te invitamos a visitar la página web de Eseverri Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

1 Comment

  1. Gracias por el aporte. Soy el webmaster del sitio. Encantado con vuestra opinion

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *