Escobar y Sánchez Abogados

Escobar y Sánchez Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Escobar y Sánchez Abogados, un bufete de abogados en Sevilla, con más de 20 años de experiencia profesional en el ejercicio del derecho y en distintas especialidades legales.

 Sobre la página web Escobar y Sánchez Abogados

Apenas ingresamos a la página web vemos que son un bufete de abogados multidisciplinar con una amplia trayectoria profesional en distintas áreas del derecho. Cuentan con el aval de tener más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Algo muy bueno es que inmediatamente vemos que la primera consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso, así ha sido desde hace ya más de 20 años, una estrategia que sin duda alguna va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios que ingresen al sitio.

Sobre el área de actuación, vemos que la sede del despacho está en Sevilla, sin embargo, aún así extienden su ámbito de actuación en todo el territorio español, así que no hay limitación en cuanto a cobertura geográfica, lo que permite un gran alcance dentro del sector.

¿Y el diseño?

Una página web con  información digerible y muy bien organizada. Tenemos los datos de contacto a la mano y distintas redes sociales que maneja el despacho, medios que permitirán que la firma establezca una vía alternativa de comunicación con los consumidores del mercado.

Vemos que tienen un blog en donde encontrarás artículos, que cabe destacar están muy bien explicados, relacionados con el mundo de la abogacía. La tipografía que utilizan se lee sin problemas y la página carga bastante rápido también, elementos muy importantes en un diseño web.

En la web hacen mención a la experiencia que tiene el despacho en el mundo de la abogacía, sin embargo, no contamos con una sección dirigida a los miembros o equipo humano de Escobar y Sánchez Abogados. Información que no estaría de más y que haría que el potencial cliente que ingrese a la web se sienta en confianza y seguro, pues comprobaría el perfil profesional de los miembros que le echarán una mano en sus asuntos.

En resumen, si buscas un bufete de abogados que actúe en todo el territorio español, echa un vistazo a Escobar y Sánchez Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *