Ensis Advocats

Ensis Advocats

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ensis Advocats, un despacho de abogados en Lleida que ofrece un trato personalizado y de atención permanente a sus clientes.

Sobre la página web de Ensis Advocats

Ensis advocats es un despacho formado por cinco profesionales del mundo del derecho.

Este despacho cuenta con un gran equipo externo formado por notarios, procuradores de tribunales, economistas, auditores, especialistas en medicina legal y peritos, así como otros profesionales conocedores de la materia jurídica, fiscal, contable y laboral.

El despacho otorga una prioridad absoluta a la formación de sus abogados, los cuales se especializan día a día en las materias judiciales, para ofrecer un servicio de máxima calidad a la altura de sus clientes.

Cada uno de los miembros del equipo asiste al cliente desde la primera consulta hasta el día de la representación y el seguimiento de todo tipo de asunto, también ofrecen servicios preventivos para resolver todo tipo de asuntos antes de que se produzcan.

De la misma manera, proporcionan al cliente un trato personalizado y de permanente atención, donde se estudia el asunto de manera estricta y eficiente.

Adaptan el horario a las necesidades del cliente y dedican todo el tiempo y esfuerzo necesario a solucionar los problemas.

Y por si se lo preguntabas, “Ensis” es  una palabra latina que significa espada, guerrero, símbolo característico del despacho cuando se refiere a defender los intereses de sus clientes.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Ensis Advocats es bastante actualizado, profesional e innovador, ofrece tanto contenido que la interfaz suele ser un poco lenta al ingresar a la página pero nada de qué preocuparse.

El contenido se puede visualizar en español, inglés y catalán. La tipografía es legible y digerible. Además de tener todos sus medios de contacto bien identificados, números de teléfono, correo electrónico, redes sociales, sección de noticias, y más.

En resumen, es una web bien diseñada, innovadora y profesional con gran contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *