Enrique Centeno Castrillo

Enrique Centeno Castrillo

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Enrique Centeno Castrillo, un despacho profesional y multidisciplinar de Palencia, España.

Sobre la página web de Enrique Centeno Castrillo

Enrique Centeno Castrillo (Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid 2003-2008) es el fundador del despacho. Desarrolló toda su formación académica encaminada al ámbito del ejercicio profesional.

Fue nominado para el premio De Ley 2015 como mejor despacho de la provincia de Palencia, retiró su candidatura por motivos personales, quedando vacante dicho premio, pero luego fue nuevamente seleccionado para el año 2016.

Fruto de la búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes, ha continuado su formación a través de diferentes cursos y seminarios, entre los que destacan su formación en Derecho Concursal, Derecho Comunitario Europeo, Derecho Laboral, Especialización en Violencia de Género, y más.

El despacho tiene como vocación la cobertura de las diferentes necesidades de sus clientes.

Por ese motivo, se facilitan soluciones integrales en todas las ramas del derecho, asesoramiento completo en todo el territorio nacional y en todos los ámbitos.

Las claves de la filosofía del despacho son la eficacia en las soluciones y la información al cliente. Considerando básico la plena información del cliente de forma integral y directa, en equilibrio con la búsqueda de la solución más eficaz.

Constantemente buscan las mejores soluciones a los problemas legales, contando con una dilatada experiencia profesional donde sus clientes son su mejor aval.

¿Y el diseño?

La página web de Enrique Centeno Castrillo tiene un diseño simple, sencillo, profesional, sin muchos entorpecimientos. Tiene una tipografía legible y digerible.

Se puede apreciar fácilmente todos los servicios que ofrecen, los números de contacto, dirección física, correo electrónico, Whatsapp, redes sociales, blog de noticias y mucho más.

Además también ofrecen promociones económicas y especializadas en la sección de asesoría para particulares y empresas.

En resumen, una web bastante sencilla, profesional y completa.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cowtnp 1018066277 tbyavr gptnvkp mecrsjr cowtnp 1018066277 tbyavr gptnvkp mecrsjr cowtnp 1018066277 tbyavr gptnvkp mecrsjr