Emilio Pino Abogados

Emilio Pino Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Emilio Pino Abogados. Un despacho que presta los servicios de asesoramiento y representación legal en todas las áreas existentes del derecho.

Otro buen ejemplo de que si es posible implementar diseño y marketing en los ámbitos profesionales.

¿Qué contenido nos ofrece la página Emilio Pino Abogados?

Lo primero que encuentras al abrir la página es que ofrecen servicios de asesoramiento a empresas, representación legal a personas y que cuentan con profesionales expertos en mediación. No se puede negar que tienen además muy bien estructurado los servicios que prestan en todas las áreas del derecho.

En Emilio Pina se consideran a sí mismos como entusiastas de las victorias en los pleitos, también se conocen por sus logros ante el juzgado.

¿Los recomendaría?

Pues, además de que cuentan con una sección positiva de testimonios de parte de sus clientes, adicionalmente nos encontramos que la cifra de casos con éxito es de 5315, y que han llevado a cabo 1572 mediaciones ¿Quieres saber los números de clientes satisfechos? Un total de 9980.

Entonces, me inclino a un más que sí. Porque vamos, esos números de alguna forma u otra son bastante alentadores ¿O no? Los posibles clientes que visiten su web sentirán de alguna forma u otra confianza.

¿Y su blog?

Sus noticias son bien concretas e informativas. No hablan de más, van al grano.

¿Y el diseño?

A mi parecer la página está muy bien diseñada, es atractiva a la vista del usuario. Atrapa la atención del lector inmediatamente, la tipografía es legible, por tanto, no tendremos problemas en la lectura. Carga bastante rápido, lo cual es un punto a su favor.

Tenemos disponible foto y nombres de los abogados que forman el despacho, lo que es algo positivo indudablemente, ya que muchas veces no encontramos con despachos que no colocan ni las caras ni los nombres de su equipo. Sin embargo, sería bueno que agregarán al diseño un breve resumen curricular, y un móvil de contacto en grande que aparezca en el inicio.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *