Egalia Abogados

Egalia Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Egalia Abogados, un despacho profesional con sede en Ciudad Real, España.

Sobre la página web de Egalia Abogados

Egalia Abogados es un despacho relativamente joven de Ciudad Real, pero de igual manera entusiasta, con mucho que ofrecer a sus clientes.

Este despacho multidisciplinar se encuentra focalizado principalmente en ofrecer ayuda y/o asesoramiento en el área laboral, civil, bancaria (con especialistas en cláusulas suelo), penal y administrativa.

Algo que no se ve en cualquier firma es que, Egalia Abogados, es un despacho que surgió de la amistad, el compromiso y el trabajo en equipo de cuatro abogados profesionales (Lidia, Verónica, Jorge y Mario), de los cuales se puede conocer un poco más a profundidad en la web.

En Egalia Abogados son conscientes de que la complejidad de las normas y los procedimientos jurídicos terminan convirtiendo en demasiadas ocasiones al derecho en origen de injusticias.

Es por esto que su principal objetivo es transformar al derecho en una herramienta útil y accesible; poniendo su experiencia a disposición de cada cliente hasta satisfacer sus necesidades.

Para Egalia Abogados el asesoramiento es esencial puesto que, actualmente, en el mundo del derecho los complejos procedimientos y lenguaje técnico muy específico con el que no todo el mundo está familiarizado provocan a menudo impotencia e indefensión y repercute en una pérdida de derechos, ya que si un derecho no se reclama es muy difícil que sea resarcido.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web es bastante simple, sin colorido excesivo, bastante dinámica en general, y con una tipografía lo suficientemente grande para ser legible. La sección de “actualidad” se renueva constantemente para ofrecer información relevante.

Los medios de contacto están bastante visibles, redes sociales, correos electrónicos, números de teléfono, dirección física y más.

En resumen, es una web profesional, dinámica y simple con mucho que ofrecer.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *