EDL Abogados

EDL Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre EDL abogados.

Un despacho que imparte sus servicios en diversas áreas del derecho.

Una web bastante interactiva y atractiva, que incluye nuevas tecnologías.

¿Qué nos ofrece la pagina EDL abogados?

Apenas entras a la web puedes ver que gestionan en 5 idiomas distintos. EDL abogados cuenta con muchísimos colaboradores que prometen un buen servicio, ademas de contar con profesionales que han trabajado en prestigiosas firmas, tanto a nivel nacional como internacional.

En EDL abogados serán la solución a tus problemas legales, y de comercio exterior.

Inmediatamente puedes ver quienes conforman el bufete, tienen disponible la foto, nombre y apellido, twitter, Facebook, LinkedIn, google plus y correo de cada uno de los miembros. Algo que les aplaudo, porque no en todas partes se consigue información tan completa de sus miembros.

¿Y su blog?

Las publicaciones que hacen son bien completas, responden la interrogante principal. No habrá problemas para comprender la información, porque la explican muy bien.

¿Y el diseño?

Si me preguntan, excelente. Los colores y la tipografía son sumamente atractivos, te atrapan desde que abres la página. La interface es fácil y carga bastante rápido, con eso no habrá ningún tipo de problema.

La pagina esta disponible en diversos idiomas, español, ingles, francés, polaco e italiano. Definitivamente atraparan la atención de muchos clientes a nivel internacional. Asimismo, tienes a la mano, como debe ser, los medios sociales del bufete, correo electrónico y móvil de contacto. Como si fuera poco, puedes llamarlos directamente por Skype.

Se nota que se han encargado de incorporar las nuevas tecnologías en esta nueva era de la información ¿O no? Tienen una sección dirigida a los eventos que han organizado o participado, tanto sus abogados como los colaboradores.

¿Los recomendaría?

Yo me inclino a que si ¿Por qué? Vamos, cuentan con especialistas en distintas ramas que han ejercido en España e internacionalmente y, una  amplia experiencia manejando clientes de distintas nacionalidades además.

En resumen, un ejemplo de un bufete con buen marketing y diseño.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *