ECIX

ECIX

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ecix, una firma de servicios legales especializada en Compliance y Ciberseguridad con más de 15 años de experiencia. Una rama legal y alma máter de Ecix Group.

Una página web con excelente diseño, marketing y contenido; atractiva, dinámica e innovadora.

¿Qué nos ofrece la página web Ecix?

Ecix Group nace de la división de una serie de líneas de negocio de uno de los principales bufetes de abogados en España, que figuraba bajo el top 15 de despachos por facturación en el ránking que desarrolla anualmente el periódico económico Expansión.

Dentro de Ecix Group existen diferentes marcas y empresas y Ecix es sólo una de ellas; una firma especialista en legal, cumplimiento normativo y en ciberseguridad.

Una mirada diferente

¿Sabes qué es lo que siempre ha diferenciado a Ecix de otras firmas legales? La mirada que tienen sobre el sector legal. Una mirada que es refrescante y distinta, proyectada siempre bajo el futuro. De este modo se anticipan a las necesidades de cada uno de sus clientes y a los constantes cambios normativos y tecnológicos que surgen en un mercado que evoluciona más y más rápido.

Las herramientas de Ecix te permitirán:

  • En caso de que sea necesario, demostrar a los tribunales que tu empresa está en las vías correctas de cumplimiento.
  • Ser más eficiente
  • Justificar las partidas presupuestarias en tu empresa y muchísimo más.
Cobertura Geográfica

Su sede general está ubicada en Madrid y durante el año 2013 la firma finalmente convierte su marcada vocación internacional en un hecho real, gracias al arranque de sus oficinas en Singapur.

Clientes

Entre los clientes que han depositado su confianza en Ecix encontramos a Telefonica, Sanitas, Telecinco, MAPFRE, etc. ¿Y tú? ¿Qué esperas para hacer el primer contacto?

¿Y el diseño?

Muy atractivo, dinámico e innovador. Atrapa nuestra atención rápidamente, los colores que utilizan denota una sensación de profesionalidad, seguridad y responsabilidad.

La información está muy bien explicada y ordenada a través de las distintas secciones que encontramos en la web. Disponen de distintos medios sociales que si o si van a incrementar el contacto directo con los consumidores del mercado y eso está muy bueno. Hay otro elemento positivo que hay que aplaudirles: tenemos la información de contacto a la mano.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *