ECIJA

ECIJA

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre ECIJA, una firma legal española especializada en Derecho de la Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.

Un ejemplo de una web profesional atractiva, dinámica e innovadora; con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web ECIJA?

ECIJA fue fundada en el año 1997 como una firma especialista en Derecho de la Tecnología, Medios y Telecomunicaciones. Hoy en día cuenta con más de 15 años de experiencia y se ha posicionado como uno de los mejores despachos independientes y multidisciplinares en España.

Equipo

En Barcelona, Madrid, Miami y Santiago de Chile disponen de un equipo multidisciplinar conformado por más de 100 profesionales. El equipo cuenta con una dilatada experiencia y amplia trayectoria profesional en distintas áreas de especialización; con profesionales capacitados para trabajar en distintas jurisdicciones, con un extenso conocimiento de los diferentes sectores y mercados a nivel internacional.

En la web podremos conocer fácilmente a los integrantes del equipo, contamos con el resumen curricular de cada uno de sus miembros. Elementos que van a fomentar un ambiente de seguridad y confianza ante el posible cliente que vaya a contactarlos.

En ECIJA vas a encontrar personas con pasión y entusiasmo por su trabajo y que contribuyen en cada proyecto en el que colaboran.

Los rankings internacionales reconocen al despacho ECIJA como la mejor firma full service especializada en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones del en España.

Cobertura global

Gracias a que el despacho está consciente de las necesidades que pueden tener sus clientes, forman parte de  una de las mayores alianzas a nivel mundial de despachos independientes: MERITAS. Dicha alianza les permite brindar sus servicios en más de 70 países, a la mano con los despachos lideres de cada país.

El objetivo de ECIJA son las personas y las metas individuales. Ofrecen un servicio unico y exclusivo, con un alto valor añadido.

Clientes

Trabajan con clientes como Google, Yahoo, BBVA y muchísimos otros más, ¿y tú? ¿Qué esperas para contactarlos?

¿Y el diseño?

Muy atractivo, dinámico e innovador. Atrapa nuestra atención apenas abrimos la página web, los colores que utilizan son un ejemplo de la pasión que tienen por lo que hacen. Las secciones están muy bien ordenadas, la tipografía es legible y la página carga rápido también.

La página está disponible en distintos idiomas -ingles y español- y manejan redes sociales que fomentan la comunicación con los consumidores del mercado.

En resumen, una página web atractiva, dinámica e innovadora; Con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *