Durán y Durán Abogados

Durán y Durán Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Durán y Durán Abogados, un despacho multidisciplinar con sede en Madrid, Barcelona y Sevilla, con más de 20 años de experiencia profesional y muchísimos asuntos resueltos en los Tribunales y Juzgados.

Una página web con un diseño bastante atractivo, dinámico e innovador.

¿Qué encontramos en la página web Durán & Durán Abogados?

Durán & Durán Abogados fue fundado por D. Miguel Durán (Antiguo Director General de la ONCE) y su sobrino Miguel Ángel Durán Muñoz. Hoy en día el equipo está conformado por más de 20 abogados, especializados en varias áreas del Derecho y con una extensa experiencia en la defensa legal y asesoramiento, tanto de empresas como particulares de distintos ámbitos.

Podemos conocer a los integrantes del equipo, un elemento bastante positivo, pues los usuarios preferirán contactar mil veces a un despacho que tenga disponible al público los datos sobre los profesionales que lo integran vs otro que trabaje bajo el anonimato.

Si buscas una firma que te brinde un servicio de calidad, sin dejar de lado el trato cercano y humano, échale un vistazo a Durán y Durán Abogados. Pues apuestan por un trato personal, una relación directa entre el cliente y abogado que lleva el asunto o caso particular.

En Durán y Durán Abogados encontrarás a un equipo de abogados con una amplia experiencia y cualificación para atender tu caso en particular.

¿En donde están ubicados?

Al despacho Durán & Durán Abogados puedes encontrarlo en sus sedes de Barcelona, Madrid y Sevilla. Sin embargo, la ciudad no es una limitante, pues trabajan en todo el territorio español.

¿Y el diseño?

Una página web con muy buen marketing, diseño y contenido. Cuando ingresamos por primera vez al sitio podemos ver rápidamente a los fundadores del despacho, sus áreas de especialización, los datos de contacto (móvil y e-mail) y la dirección de las distintas sedes que tiene, haciendo especial énfasis en que trabajan en toda España. Elementos que si nos ponemos a ver, no deberían de faltar en ningún diseño web profesional.

Los colores y las imágenes que utilizan son bastante atractivos, la tipografía se puede leer fácilmente y la información es sumamente digerible.

En resumen, si buscas un despacho generalista y multidisciplinar, que trabaje en cualquier lugar de España, no puedes dejar de visitar la página web de Durán y Durán Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *