Dr. Frühbeck Abogados

Dr. Frühbeck Abogados

Hoy en blogs de derecho hablaremos sobre Dr. Frühbeck Abogados, un despacho ubicado en Madrid con más de 50 años de experiencia.

Sobre la página web de Dr. Frühbeck Abogados

Actualmente se encuentra dirigido por el primogénito del fundador, a quien le debe su nombre el despacho, el Dr. Guillermo Frühbeck Olmedo.

El despacho se especializa en asistir y asesorar tanto a empresas como particulares extranjeros residentes y no residentes en España e internacionalmente.

Cuentan con un equipo de abogados altamente cualificados con una formación y experiencia internacional, que les permite garantizar un excelente asesoramiento a sus clientes.

Un dato curioso de este despacho internacional es que asesoran a sus clientes directamente en su lengua materna y conocen muy bien los sistemas legales y fiscales de sus respectivos países, para no sólo comprender la problemática sino también encontrar soluciones a la medida de sus necesidades.

Esta firma no solo tiene oficinas en Madrid y en la península sino también en las Islas, y desde 1998 cuentan también con una oficina en la Habana (Cuba) que se encuentra estrechamente asociada con sus oficinas en España.

Dr. Frühbeck Abogados es miembro de diversas asociaciones internacionales de abogados, asesores fiscales y auditores como ARS LEGIS, CONSULEGIS, GENEVA GROUP INTERNATIONAL, DACH, EUCONNEX, EUROLEGAL, INTERGEST y PRIMERUS, siendo el despacho de referencia en España para multitud de clientes internacionales.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Dr. Frühbeck Abogados es minimalista y profesional. Cuenta con imágenes profesionales de los abogados miembros.

Toda la información de la web se puede visualizar en alemán, inglés y español. Tienen un blog repleto de información relevante sobre todas las áreas del Derecho y uno de noticias actualizadas.

Igualmente tienen de manera visible todos sus medios de contacto, correo electrónico, números telefónicos, dirección física y redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y Google+).

En resumen, es una web sencilla y profesional de gran prestigio.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *