DPO & it law

DPO & it law

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre DPO & it law, una firma con sede en Madrid que cuenta con expertos legales auditores en Privacidad y en Prevención Blanqueo de Capitales.

Una página web profesional bastante atractiva, dinámica e innovadora.

¿Qué encontramos en la página web DPO & it law?

Un equipo que te asesorará en materia de Prevención Blanqueo de Capitales, Seguridad Técnico-Jurídica, Responsabilidad Penal Corporativa, privacidad, Contratación de Bienes, Servicios Informáticos y mucho más.

El Abogado Fernando Ramos Suarez, experto Legal Auditor en Privacidad y Experto Externo en Prevención Blanqueo de Capitales, es el Socio Director de la firma. DPO & it law tiene una amplia trayectoria profesional en los ámbitos del sector privado, público y de formación; Lo que garantiza un servicio de calidad y una solución idónea que cumpla con las necesidades de cada caso en particular.

¿Y el diseño?

Atrapa nuestra atención desde que ingresamos al sitio. La página es fácil de usar y carga rápido. El diseño es atractivo, dinámico e innovador. Las secciones están muy bien organizadas, la tipografía se lee fácilmente y el contenido es bastante digerible. Elementos que si nos ponemos a ver son indispensables en las páginas web profesionales.

Otro plus es que también podemos conocer a los integrantes de DPO & it law, comprobando así la profesionalidad y experiencia de sus miembros. Un detalle muy positivo que fomentará mayor confianza y seguridad ante el potencial cliente que vaya a realizar un primer contacto.

La firma tiene presencia en Twitter, red que le permitirá al equipo mantener una comunicación directa con los consumidores y cliente del sector.

Por último, cabe destacar que tenemos a la mano la información básica de contacto, con esto nos referimos a correo electrónico, móvil y dirección. Algo que tampoco debería de faltar en los sitios webs.

En resumen, si buscas una firma experta en Privacidad y Prevención Blanqueo de Capitales, te invitamos a que le eches un vistazo a DPO & it law.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *