DMS Consulting

DMS Consulting

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre DMS Consulting, una firma con sede en Palma de Mallorca, nacida en el año 2006 con el objetivo de brindar un servicio personalizado, integral y profesional en el ámbito jurídico y fiscal.

Sobre la página web DMS Consulting

DMS Consulting nace con el objetivo de poner a nuestra disposición todo un equipo de profesionales con gran experiencia y un elevado grado de especialización en los ámbitos jurídicos  y legales.

Un equipo en la capacidad de de brindar un servicio personalizado, integral y adaptado a las nuevas tecnologías. Sus áreas de actuación incluyen un asesoramiento integral tanto a las empresas como particulares. Algo muy bueno es que podemos conocer a los integrantes que conforman la firma DMS Consulting, un aspecto importantísimo pues nos permite comprobar la experiencia y profesionalidad de los miembros.

¿Y el diseño?

El contenido de la página no solo está disponible en español, sino también en alemán, catalán e inglés; un aspecto que favorecerá enormemente el alcance y comunicación con la comunidad internacional del sector.

Los datos de contacto están a la mano, como debería de ser y las secciones están muy bien organizadas. Otro punto muy importante es que la página carga rápido y tanto los colores de la web como la tipografía que utilizan son agradables a la vista.

Cuentan con una tienda online en la que podrás encontrar modelos, contrato y mucho más. La firma tiene presencia en Facebook y Twitter, medios que permiten que el equipo establezca una comunicación directa y alternativa con sus clientes y consumidores del sector.

También podemos ver que DMS Consulting ha tenido presencia en otros medios (Diario de Mallorca, El Confidencial, entre otros), un elemento que fomenta confianza. Adicionalmente, vemos que tienen un blog en el que encontramos contenido de calidad muy bien explicado.

En resumen, una página web con buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *