DJF Abogados

DJF Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre DJF Abogados, un despacho de abogados generalista fundado en 2003, ubicado en Valladolid, España.

Sobre la página web de DJF Abogados

DJF Abogados es un despacho generalista fundado en el año 2003, y especializado en el ámbito del Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Penal y Administrativo.

Fue fundado por Daniel Jubitero Fernández, egresado del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid con intervención en jurisdicción civil, mercantil, laboral, administrativo y penal, especializado en:

  • Derecho de sucesiones y herencias
  • Derecho bancario
  • Responsabilidad civil
  • Derecho matrimonial

Con sus 15 años de experiencia, el despacho ofrece un asesoramiento integral de calidad en todas las áreas del derecho. Ya sea en el campo preventivo con asesoramiento y contratación, como en el jurisdiccional con los procedimientos y trámites ante organismos judiciales.

A pesar de tener su sede ubicada en Valladolid, este despacho ofrece servicios en todo el territorio nacional, interviniendo presencialmente en todos los actos y trámites judiciales que sean necesarios.

Además, los honorarios serán cuantificados según el trabajo efectuado y resultado obtenido en cada caso con previo acuerdo del cliente, a quien se le otorgará una hoja correspondiente de “encargo profesional” donde figuran las condiciones acordadas.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de DJF Abogados es dinámico, profesional y bastante serio. La tipografía es legible y digerible; y las fotografías de la web acompañan bien al escrito.

A simple vista no parece tener mucho contenido, pero si hay información completa sobre el despacho, su dirección y de los servicios que ofrece este despacho.

Además, es amigable para cualquier tipo de usuario porque es de fácil uso. Su contenido conciso le permite a quien visite la web no tener problema alguno para encontrar lo que necesita.

En resumen, es una web dinámica, profesional y sencilla.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3