DirectCobro

DirectCobro

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre  DirectCobro, un equipo de abogados especializados en el cobro de impagos que te ayudarán a recuperar tu dinero.

Una página web bastante atractiva, amigable e innovadora; con muy buen marketing, diseño y contenido.

Sobre la página web DirectCobro

En DirectCobro tienen 25 años de ejercicio en la abogacía y 19 años en la gestión de impagos. Son los pioneros en brindar un servicio rápido, con coste fijo en una avanzada e innovadora plataforma de gestión online. Apuestan por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes y cabe destacar que también podrán seguir cada una de las actuaciones del abogado asignado a su caso.

Podemos ver que tienen un alto porcentaje de éxito, tanto a nivel judicial, como extrajudicial, algo que definitivamente va a captar la atención de unos cuantos usuarios.

En DirectCobro han desarrollado servicios que abarcan desde la prevención de riesgo de impagos hasta el servicio integral de gestión que aporta enormes ventajas a sus clientes.

Si muchos clientes reconocidos han otorgado su confianza al equipo, ¿qué esperas tú para hacerlo? Haz click aquí para que conozcas las tarifas de DirectCobro.

DirectCobro presta un servicio ágil, mediante una plataforma avanzada de gestión online bastante segura, que facilita la tramitación y el seguimiento de cada uno de los procesos, sin dejar de lado la transparencia y privacidad.

¿Y el diseño?

Amigable, atractivo e innovador. Aprovechan muy bien los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías, implementan muy buenas estrategias de marketing y lo mejor de todo es que la página carga súper rápido, lo que nos permite apreciar muy bien toda la información que tienen disponible en la web.

Las imágenes y los colores atrapan nuestra atención. El contenido es bastante digerible y la tipografía se lee sin problemas. En el blog de DirectCobro encontramos temas bastantes interesantes que seguramente nos serán útiles en nuestro día a día.

Manejan varias redes sociales, medios que favorecerán el contacto directo del equipo con los consumidores del mercado, ¿qué esperas para seguirlos?

En resumen, si buscas un equipo de abogados especializados en el cobro de impagos, echa un vistazo a DirectCobro.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *