DirectAsesores

DirectAsesores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre DirectAsesores, una firma dedicada a la asesoría online de particulares, autónomos, emprendedores y empresas.

Sobre la página web DirectAsesores

El objetivo de DirectAsesores es brindar a emprendedores, autónomos, particulares y empresas la facilidad de acceder y manejar todos los tramites internos y con los organismos públicos de una forma sencilla, desde el lugar y momento que quieran.

Con DirectAsesores los clientes podrán acceder a su información sin importar donde estén, ya que son una asesoría completamente online. No importa tampoco el día en que necesiten realizar sus consultas, pues la plataforma está disponible durante las 24 horas del día y los 365 días al año.

La firma ofrece un equipo de asesores expertos y ahorro de costes, acompañados de seguridad y transparencia, innovación constante, calidad y eficiencia. Sin duda alguna algo que va a atrapar la atención de muchísimos usuarios es el hecho de que se promocionan como una asesoría hasta un 50% más barata que otras.

¿Y el diseño?

Dinámico, atractivo e innovador. Las imágenes y colores que utilizan son amigables a la vista y denotan un ambiente de serenidad. La tipografía se lee sin problemas y la información está muy bien explicada, elementos importantísimos porque harán muchísima más digerible la información. Algo muy bueno es la transparencia de la firma, y es que tenemos a la mano los costos de los servicios que ofrecen.

Contamos con los distintos medios de contacto: móvil, correo y hasta Whatsapp. Comparten las redes sociales que utilizan, medios que permitirán que la firma establezca y mantenga una nueva línea de comunicación con sus clientes y asesores; también podemos ver que la App DirectAsesores está presente en los sistemas operativos Android y Apple.

Por último, las secciones están muy bien ordenadas y la página carga rápido. Cuentan con una revista para emprendedores y empresas, a la cual puedes ingresar haciendo click aquí.

En resumen, una página web atractiva, dinámica e innovadora; un equipo que aprovecha muy bien los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *