Diley Abogados

Diley Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Diley Abogados, un despacho de abogados que inicio sus actividades en el año 2013 en la ciudad de Cádiz. El objetivo de la firma es brindar servicios de asesoramiento jurídico integral.

Sobre la página web Diley Abogados

Diley Abogados inicio sus actividades en el 2013, en la ciudad de Cádiz, por la unión de dos profesionales: Mónica Casás Fernández y Rosario Gómez Castillo.

Vemos que el equipo ha crecido y que gracias a eso dan una mayor cobertura de sus servicios jurídicos a sus clientes: particulares, Pymes y comunidades de propietarios.

Tenemos a la mano un breve perfil profesional de las fundadoras de la firma, pero no estaría de más contar con una sección bien completa en donde podamos conocer al equipo humano de Diley Abogados. Esto con el objetivo de que el potencial cliente que ingrese al sitio web se sienta en confianza, pues comprobaría la calidad y experiencia profesional de todos los integrantes que conforman el despacho.

¿Y el diseño?

Las secciones están bien ordenadas y el contenido es digerible. Al ingresar a la web nos topamos con una página estática con datos de contacto: móvil, correo y ciudad; información que no debería de faltar en una web que ofrezca servicios profesionales.

También podemos ver que la firma está presente en facebook, twitter y Linkedin, redes que permitirán que el equipo establezca una vía alternativa de comunicación con los clientes y potenciales consumidores del sector.

Los colores que utilizan son atractivos y denotan elegancia y profesionalidad; la tipografía se puede leer sin ningún tipo de problemas y la página, además de ser fácil de usar, carga bastante rápido.

En resumen, una página web con un diseño sencillo, pero bueno. Si buscas un despacho de abogados en Cádiz, echa un vistazo a Diley Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *