digaley

digaley

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre digaley, un despacho profesional ubicado en Valencia y conformado por Abogados, Mediadores y Administración de Fincas.

Una página web con muy buen diseño y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web digaley?

El proyecto de digaley nació de Marina Moscad Caldentey y Sara López Vallés, quienes tenían como objetivo crear un despacho multidisciplinar conformado por profesionales de la abogacía y de la mediación. Hoy es un despacho que considera sumamente importante asegurar la máxima satisfacción de sus clientes y en especial brindarles la alternativa más eficaz y que mejor pueda adaptarse a su situación particular.

En digaley te prestarán la máxima dedicación en cada una de sus actuaciones, estudiarán tu caso a profundidad y te aconsejarán sobre las distintas vías posibles de actuación.

Equipo

El equipo de digaley está conformado por colaboradores especializados en la mediación y el derecho, todo esto con la finalidad de poder atender de forma más personalizada a cada uno de sus clientes.

En digaley encontrarás a un equipo de profesionales especializados que creen plenamente en un trato directo y personal con sus clientes.

Una buena estrategia que implementan es el hecho de ofrecer una primera consulta gratuita, en donde los usuarios podrán comentar su caso particular para recibir un asesoramiento sin ningún tipo de compromiso. Esto, en definitiva, atrapará la atención de unos cuantos que ingresen a la página.

Blog

En el blog de digaley podrás conocer las distintas opiniones del equipo de profesionales sobre temas actuales en materia jurídica y de mediación.

¿Y el diseño?

Algo muy positivo es que podemos conocer a los integrantes del equipo de digaley. Contamos con un perfil profesional bastante completo, que como usuarios que estamos ingresando a la web por primera vez, podremos tener una idea de la clase de profesionales que nos encontramos en dicha firma.

Una página dinámica, atractiva e innovadora; con muy buen diseño y contenido.  La tipografía del diseño se puede leer sin problemas, la página carga rápido y las secciones están organizadas. Los colores e imágenes que utilizan son atractivas y podemos ver que están presentes en Facebook y Twitter; medios que permitirá que el despacho este en constante comunicación con los potenciales clientes / consumidores del mercado.

En resumen, una página con muy buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *