Dig Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Dig Abogados, un despacho jurídico con sedes en Madrid, Lleida y Barcelona, España.

Sobre la página web de Dig Abogados

Dig abogados es un despacho fundado en el año 1969 y desde entonces se ha ido expandiendo al punto de tener sedes en Madrid, Lleida y Barcelona, España. Además, actualmente son más de 20 profesionales a su disposición.

Este equipo está formado por abogados y economistas esencialmente, quienes lideran grupos multidisciplinares compuestos según las exigencias específicas de cada proyecto, tanto particular como de empresa indiferentemente.

Este grupo de expertos es capaz de ofrecer una amplia gama de servicios de asesoramiento legal y en el área jurídico-económica que el cliente necesite.

Desbordan conocimiento y experiencia en diferentes sectores económicos, desde la banca y las finanzas hasta las telecomunicaciones y la construcción. Pero siempre atendiendo al cliente de forma personalizada, competente e idónea.

En Dig Abogados trabajan de forma rigurosa para cada caso en particular, siempre a disposición del cliente. La doble vertiente jurídico-empresarial de sus profesionales les permite aportar consejos y ofrecer soluciones en un proyecto de negocio.

Además, los honorarios se adecuan a cada asunto y a cada situación, siempre a favor de las necesidades del cliente.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Dig Abogados es sencillo, ordenado y profesional, aunque para algunos quizá un poco aburrido.

No tiene elementos que llamen la atención o que sean atractivos para quien ingrese a la web, pero de igual forma es una página completa y de fácil manejo.

Cualquiera puede encontrar todo lo que necesite saber sobre el despacho, sus miembros y los servicios que ofrecen en 6 idiomas diferentes (ruso, español, catalán, chino, italiano e inglés).

En resumen, es una web sin elementos resaltantes, pero bastante profesional, sencilla de usar y organizada.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3f170b14f2d97e57 • 2018-02-23 03:19:23 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.